Camillas Ceragem: Milagros se ofrecen

30-07-2009 / En su polémica estrategia de venta para captar compradores, ofrecen masajes gratuitos. La gente hace largas filas y luego los adoctrinan durante 4 horas. Sin aval científico, aseguran que tratan enfermedades graves como el cáncer.
Por Deborah Maniowicz y Graciela Moreno

En dos barrios porteños, Palermo y Abasto, se da un fenómeno curioso. Desde las tres de la madrugada comienzan a formarse interminables colas, que promedian las dos cuadras, con gente que espera recibir un número para tomar una sesión gratuita de 40 minutos en una camilla termomasajeadora de un centro llamado Ceragem. Una vez adentro, ya no se puede salir ni para tomar aire, porque se pierde el turno. La espera es de casi cuatro horas y el requisito indispensable es entrar a un auditorio y escuchar reiteradas charlas de animadoras, matizadas con testimonios de fe de gente que habla de las bondades de la marca. Sin aval científico y sin médicos mediante, se escucha decir que estos masajes pueden curar desde el cáncer, cataratas, miopía y celulitis hasta la diabetes. Esta es la llamativa y peligrosa estrategia de venta de camillas, que utilizan unos empresarios coreanos que ya expandieron la marca en 71 países y obtienen una facturación mundial de 70 millones de dólares al año, sin contar el mercado chino donde duplican esa cifra. Con denuncias por engañar a sus clientes con falsas promesas de curación en estados como el de Texas, en EE.UU., desembarcaron en Buenos Aires en el 2008 y antes de fin de año se expandirán al interior del país.

La historia comenzó hace once años, cuando Industria Médica Samsung Co. Ltd, rebautizada Ceragem, crea el primer termomasajeador automático producido en el mundo. El fundador es un ingeniero de apellido Lee, que después de abrir 400 centros en su tierra natal, se expandió por el mundo y fue sumando fanáticos. Hoy cuentan con 3.000 locales en todo el planeta que promueven las bondades de las camillas. Desembarcaron en América latina en 2005, abrieron oficinas en Chile, ya están en Brasil, Colombia, México y Bolivia. Recién el año pasado pudieron llegar a la Argentina.

Un millón de personas por día se realiza masajes en las camillas Ceragem en todo el mundo. Cerca de mil son argentinos. Pero ya consiguieron adeptos, con la promesa de millonarias ventas, para que inviertan de sus propios bolsillos y abran ocho centros en las principales plazas del interior del país. Todavía en la Argentina gozan de buena fama. No ocurre lo mismo en otros países, por ejemplo Estados Unidos, donde la Justicia los obligó a devolverles a sus clientes el precio que habían pagado por las camillas. Según publica en la versión online el holding de noticias Univisión, en septiembre del 2005, tras un largo juicio en Dallas, la empresa fue obligada a devolver la plata a todos los clientes que compraron las “milagrosas” camillas. El juicio a Ceragem fue por engañarlos con falsas promesas de curación. “Decían que estas camas podían curar el cáncer, la diabetes y enfermedades muy serias”, puntualizó durante el juicio uno de los damnificados. La Procuraduría General de Texas que intervino en la causa se valió como prueba de una investigación en donde quedó grabada una asistente explicando que las camas curaban hemorroides, próstata inflamada y prevenían el cáncer de próstata.

La denuncia de Dallas sentó un agujero negro en la historia de Ceragem. La principal preocupación es que los enfermos dejen sus tratamientos y compren como alternativas las camillas “milagrosas”. Entrar a un centro es una experiencia particular, se utilizan técnicas más parecidas a las de una secta, se incluyen cantos, conversaciones motivacionales y los pacientes dan su testimonio y cuentan en la mayoría de los casos cómo cambió su vida desde que descubrieron a Ceragem. En la primera entrevista que otorga en la Argentina, Seong Muk Oh, director general de la filial local, y quien en pocos días más se convertirá en responsable de América latina, traductora mediante, cuenta parte de su estrategia, tratando de tomar todos los recaudos posibles. “Buscamos vender camillas. Sabemos que esto es un negocio y la meta más profunda es lograr que en todas las casas esté la camilla como si fuera un electrodoméstico de primera necesidad. Sin embargo, sólo le damos la información de costos a la gente que realmente se la va a llevar. Uno tiene que querer comprarla cuando la probó, vio los resultados y sabe que es buena”, explica Oh. Por eso, recién luego de tomar diez sesiones, escuchar más de treinta charlas y pasar encerrados casi cuarenta horas, los pacientes/clientes son invitados a una reunión comercial donde les dan la posibilidad de acceder a la camilla por 12.000 pesos.

Pero lo peligroso de su estrategia de venta son sus argumentos. “Muchas personas han eliminado su cáncer a través de la terapia. No podemos decir que Ceragem lo cura porque no está científicamente probado pero podemos asegurar que algunos clientes probaron varios tratamientos sin éxito y con esta terapia han logrado eliminar todas las células cancerígenas que tenían en el cuerpo”, afirma el director general para Argentina. Pero la médica oncóloga Claudia Bagnes, a cargo del Servicio de Oncología del Hospital Tornú y la Clínica Paliar alerta: “Todo lo que es medicina alternativa ilusiona a los pacientes. Hay que consultar a los médicos y no abandonar los tratamientos. Si no está probado científicamente, puede ser que lo haga sentir mejor porque es un placebo, pero no es una cura definitiva. Hay que tener cuidado”, señala la especialista.

La estrategia de Ceragem es no utilizar campañas publicitarias de ningún tipo. “Nuestro marketing es el boca en boca y la demostración gratuita. Tenemos plena confianza en el producto y sabemos lo bien que hace. No necesitamos invertir en publicidad porque nuestros clientes difunden los beneficios. Generalmente los que vienen a los centros son personas mayores, que tienen varias enfermedades, están deprimidos, angustiados, solos y la idea es que tengan alegría. Les contamos chistes para que puedan sonreír una vez más”, dice Oh.

Desde las tres de la mañana comienzan a llegar pacientes/clientes para obtener un número y poder “gozar” de 40 minutos en las camillas Ceragem. No importa que haga frío o calor, como si estuviesen haciendo la fila para tocar a San Cayetano, llevan sillas, frazadas y algo caliente para pasar mejor el rato. Finalmente, a las 8.20 se abren las puertas. “Le toca a las 12.20 –comenta una promotora de Ceragem a Veintitrés cerca de las 9 de la mañana y agrega–: Recuerde que no se puede salir con el número, ni guardar puestos.” Utilizar las camillas requiere disponer de tiempo ya que la espera promedio suele ser de cuatro horas. “Dicen que el sacrificio vale la pena”, intenta convencer una clienta mientras espera su turno. Adentro del centro unas 150 personas de remera blanca esperan su turno sentadas en hileras frente a un pizarrón. “¿Cómo están mis pimpollos favoritos?”, grita Natalia, una de las tantas animadoras que rodeada de globos y guirnaldas recuerda a una maestra de jardín de infantes. A ancianos, adultos y chicos, a partir de los dos años, no les queda otra alternativa que escuchar atentamente la charla que se centra en el funcionamiento de la camilla. El masaje dura cuarenta minutos, es desde la cervical hasta el cóccix, a una temperatura de 55 a 60 grados y se realiza a través de un rodillo de piedra de jade que tienen las camillas en su interior. “Las funciones de esta terapia son cinco y combinan la medicina oriental con la occidental: la quiropraxia (alinea la columna), la moxibustión (desprende estímulos de calor), la acuprensión (presiona en determinados puntos y canales de energía), y los rayos infrarrojos y de helio (regularizan los sistemas nerviosos, las hormonas, la presión arterial, regeneran células y ayudan al sistema inmunológico)”, explican.

El turno de Natalia termina y cambia por otra animadora que brinda tips de por qué “hay que tomar muchas sesiones si uno quiere sentirse bien”. Para eso, llama a personas del público a dar su testimonio en vivo y en directo. “Ceragem me salvó la vida. Es un regalo divino. Cuando murió mi marido comencé con fuertes dolores en la cintura y me deprimí: perdí las ganas de salir a la calle, bañarme y ver amigos. Desde que una amiga me habló de Ceragem volví a sentirme enérgica y acompañada. Me alivianó el dolor corporal y sentimental. Es importante que vengan todos los días y que cuenten su experiencia a todo el mundo”, cuenta Rosita, de 72 años y con más de cien sesiones en su historial. Mientras, los primerizos sonríen e incluso algunos comentan por lo bajo que si el masaje funciona les gustaría comprar la camilla así no tienen que esperar horas. Cada tanto, la reemplazante de Natalia pregunta al público: “¿Uno se siente mejor luego de realizar la terapia?”, y todos responden gritando: “Sí”. “¿Cuántas veces se recomienda venir a Ceragem?”, y a viva voz contestan: “¡Todas las que uno pueda!”. Cuando finalmente llega el turno de ir a las camillas, todos en estado casi de éxtasis gritan fuerte: “Ceragem, Ceragem, Ceragem”. Durante la terapia, las asistentes conversan con los clientes/pacientes sentadas al lado en un banquito. Conocen el nombre de casi todos los potenciales compradores. No sólo preguntan cómo están de los dolores, también les hacen mimos en el pelo y en la cara, les dan besos, los abrazan. La recomendación es clave: “La próxima vez, sería bueno que inviten a amigos y familiares”.

El negocio crece sin control usando estrategias de venta poco convencionales. No es poco lo que está en juego: la salud física y mental de gente que está sufriendo.
revista veintitres http://www.elargentino.com/nota-51666-Milagros-se-ofrecen.html

About these ads

145 comentarios

  1. Hola, la verdad que esta muy bueno tu blog, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontras las recetas mas faciles, rapidas y ricas, espero que te guste. Ale http://turecetafacil.blogspot.com

  2. gracias….. ya los visitare asi aprendemos alguna receta nueva….

  3. Soy enfermera profesional y solo creo en la medicina tradicional y científica, pero mi caso merece ser contado. Sufro de cervicalgias crónicas, con rectificación de columna. Luego de casi un año de sufrir de dolor en el hombro con irradiaciones al brazo izquierdo, a raiz de mi problema de base. Y después de fortuna gastada en kinesólogos, gimnasios, natación y destruir mi estómago con antiinflamatorios, decidó probar con la camilla Ceragem. El último mes habia llegado a tener el brazo inmovilizado por el dolor y ni hablar de los frecuentes dolores de caeza. Comenzé a tomar unas sesiones en la casa de una vecina que compró la camilla y en solo 6 sesiones, se me fue el dolor. Recuperé el movimiento del brazo, volví a poder peinarme y poder vestirme sola, sin ayuda. Ahora voy una vez por semana para mantenerme saludable. Sobre el resto de los supuestos milagros que ofrece no tengo idea, pero a mi me ayudó y mucho.
    Claudia.

  4. aqui en santa cruz bolivia
    empece con la terapia hace 3 dias me parece genial entreneido por las animadoras que hacen con cariño a su trabajo muy humano a lo que veo la gente esta preocupada y estresada que necesita relax los animadores lo relajan bien antes tomar las camillas
    y luego la terapia en las camillas con los rayos infrarojo y elio . me siento bien yo entre por la columna, lumbar, hernia del disco que hace años lo tengo felicitaciones animadores de irala ceragem sigan bien.
    ha¡ lo recomiendo a los que decean curarse y cuidar su salud gracias tu amigo froy chau.

  5. coincido con vos que es un negocio. el problema comienza cuando te dicen que te curan el cancer y que dejes los medicos…. ahi empieza lo peligroso.

  6. que tal, esta nota me parece totalemte errada y pretenciosa. (me recuerda al capitulo de los simpsons cuando culpan a homero de un abuso sexual a una niñera) Con respecto a tu duda: ellos nunca afirman que la camilla cure, (mucho menos el cáncer). ellos dicen que la camilla funciona como estimulante para los nervios y musculos del cuerpo que ayudan a mejorar muchos problemas (lo dicen en todas las charlas). Tampoco dicen que se dejé de ir al médico. Al contrario, ellos se cansan de decir que nunca deben reemplazar la camilla por el médico ya que él es el unico capaz de indicar el verdadero estado de su salud.

    Nunca nadie relacionado a Ceragem asegura que la camilla sea milagrosa, ni squiera los que toman las terapias. es solo un invento de la prensa amarillista argentina.

    Decime una cosa. vos crees todo lo que dice esta nota?
    Saludos.

  7. Soy de profesión abogado y estoy interesado en seguir el tema para presentar recursos legales contra la firma, debido que estoy atendiendo varios casos en el pais respecto a gente que concurrio y dónde se les habría echo firmar documentación inapropiada.

  8. No, Alfredo. Justamente se encarece que, aún cuando se sientan mejoras temporarias, no se deje el tratamiento médico. Eso lo escuché yo, no me lo contaron. Llevo 9 sesiones en las camillas y siento varios beneficios:disminuyeron los dolores en las articulaciones que en 30 sesiones de kinesiología tradicional no habían disminuido. Te comunico que no soy susceptible a influencias extrañas, pero la verdad es la verdad. Saludos y gracias por tus notas esclarecedoras.

  9. Soy asiduo usuario de las camillas y jamás me hicieron firmar nada, tampoco escuché que a la gente que asiste desde los comienzos de la firma le propusieran ni siquiera comprar la camilla.

  10. Absolutamente verdadero. Yo tampoco escuché nada inapropiado y mejoró mi columna dorsal.

  11. Hola, pues yo comento que mi dolor de espalda ha mejorado mucho, igual mi dolor por la bursitis y mi nivel de estrés. Estoy de acuerdo con el método de publicidad y la forma de atención ya que no alimentan al gran pulpo de los costosos medios de comunicación, en cambio, brindan atención gratis a los más pobres…por otro lado, algo “gratis” cuesta, aunque sea el tiempo de formación en las charlas

    Recomiendo ceragem a todos, y sé de casos donde se han basado los testimonios en documentación médica…y siempre nos recomiendan seguir visitando al especialista!

  12. yo no tengo ningun problema de salud, pero voy porque las camas me hacen sentir bien, estaba muy estresado, fui solo al principio por un pequeño dolor en las cervicales, y vale la pena aclarar que al menos en el de las heras, las oradoras todo el tiempo hablan a los clientes de no abandonar el tratamiento medico.

  13. Hola a todos.
    Estuve leyendo todo el blog, y la verdad, es que cada vez me sorprende mas la estupidez humana.
    Aqui, estos “Dioses escritores” Devora Maniowicz y Graciela Moreno, explican que los “dioses ceragem”, son peligrosos, porque atentan contra la salud.
    Yo tengo que creerle a quien? a los que me ofrecen una alternativa de mejor calidad de vida, o a la medicina que me dice que: Ud tiene cancer asi que, vaya preparandose porque en cualquier momento, parte. Pero ojo! No deje el tratamiento!!!!, Si se va, no solo se va sin pelos, debil, y ya sin ganas de vivir. Esta es la diferencia que proponemos, no vendemos falsas expectativas, se va haciendonos el gran favor de pagar una fortuna en dichos tratamientos. Estos sabemos que por lo general no nos ofrece una salvacion, si no, es un paleativo para no sufrir el dolor, pero solo el dolor que causa el cancer, no el sufrimiento que provoca.
    Me preocupa que en esta nota, las personas que actuan a viva letra hablan de la firma como si fuera una secta. Entonces me pregunto, Uds al escribir esta nota, y desde donde lo hacen, no estan haciendo lo mismo? Porque al fin y al cabo me estan vendiendo una idea propia de Uds. y lo peor de todo es que yo leyendo esto, ni me saco dolores de espalda, ni de ningun tipo, todo lo contrario, me contracturo al, estar mal sentado en las sillas, y o sillones mal diseñados y que si, ocasionan daños severos en el cuerpo, pero que se venden con total libertad ni restricciones. a pesar de que son todas probadas antes de ponerla a la venta,. Nunca he visto en una nota hablar mal de esto por parte suya ni de nadie.
    En definitiva, y cosa que no he leido en estos parrafos, es: Uds: se comieron 4 horas de espera y evidentemente no probaron el producto, ya que en ningun momento de la misma nota hacen referencia a ello..
    Me gustaria saber, ya que Uds, que son mas que nuestro ya olvidado Dios, pueden recomendarnos alguna alternativa como la que ofrece ceragem, no solo 40 minutos de relax, si no que ademas hace a la gente olvidar al menos por esas 4 horitas, los problemas que traen encima
    A la espera de sus sabios consejos y sin oro particular, les saluda su subdito
    Rodolfo

  14. Hola soy ing. electronico, gte de una compañia con post grados y todo lo que quieran, era ateo, mas por ataques desconocidos entre al cristianismo y ahora lucho contra demonios y les hablo de cosas que vivo y testifico, pero hay quienes al igual de lo que fui en mi pasado un SOBERBIO sabelotodo que ragaba de todo, criticaba y decia esos que se caen en las oraciones son actores y me burlaba de ellos, pues ahora yo hago oraciones y se caen las personas y vivo con la fuerza del espiritu santo y ahora creo lo que vivo y no hablo de lo que no conozco.

    Tuve la oportunidad de usar las camillas por 30 oportunidades y mi madre que estaba casi desbarata y esperaba su muerte, pues se recupero de muchas enfermedades y ahora me gozo y me alegro viendola muy bien , luego como vi eso tan bueno lleve a mi padre , hermanos, amigos y a muchos y lo mismo paso en todos, luego el testimonio es lo unico que convalida, yo quiero saber si el autor de este blog ya realizo por lo menos 30 seciones, porque me parece una persona poco profesional, subjetiva y soberbia, y no es por juzgarlo hermano, lo que pasa es que yo era como ud. en mi pasado, todo lo criticaba sin entender nada, asi que primero vaya haga la fila y uselas.

    Ademas es falso lo de las 4 horas en mi pais, colombia yo llego 15 minutos antes porque voy a la hora del almuerzo que casi no va nadie, y entro rapidito y me voy, y nunca nos han dicho que dejemos los tratamientos, por el contrario nos dicen continuen y observen como cada dia las cosas mejoran, y mi madre ha sido el mayor testimonio, yo tenia un problema de stress en el que la EPS casi me mata, me dijeron que no habia nada que hacer.

    Yo recomendaria mas bien hacer un blog contra las EPSs que esa si nos estan matando a todos y tengo muchas inconformidades e insatisfacciones, PERO OBJETIVAS, tengo pruebas, no es comentario personal mio , ni hablo de algo que no he probado, he visitado las EPSs muchas veces y es pesimo el resultado, nunca curan a nadie, nos llenan de analgesicos, antibioticos y todo eso que ya todos conocemos.

    Espero mi comentario les sea de utilidad y DIOS sabe que lo hago parado desde la verdad, la sinceridad y el deseo de ofrecer lo mejor de mi para este mundo,

    Gracias y bendiciones para todos !!!

  15. Buenas Noches ýo estoy en colombia y quiero comprar una camilla para mi negocio y quiero una opinion de alguien que no tenga nada que ver con esto y quiero saber usted como le ha ido con esto independiente de todas las opiniones o foros agradezco su respuesta

  16. yo ercomindo la camita ceragem xq a mi me a ayudado me dolian mis rodillas y se me hinchaban los pie y tomaba 2 pastiallas en la mañana y 2 e ne la noche y lloraba mucho del dolr
    pero gracias a la camita ya no tomo pastillas y no lloro
    ya asta camino y no me canso no podia subime a los micros ni a las banquetas y hoy si puedo asta incarmea las 150 terapias empece a notar que ya no me dolian tengo la camita y me doy terapia asta 3 veces cada una asta de 1 hora

  17. Para mi parecer esto ha sido lo mejor que ha venido en mi vida,pues tengo setentaicinco años y me siento como de cuarenta,no h e recibido si no cuatro secciones de las cuales me siento mas que satisfecho,si fuese una persona pudiente me compraría una ,para mi y mi esposa que sufre de artritis ,pero lo de la pension no me alcansa pues esta es muy baja,que mas no quisiera ,no solo por mi señora sino por mucha gente que verdaderamente la necesita felicitaciones al fundador

  18. Comencé con sesiones en las camillas desde que esta llego al país. En un año me hice unas 60 sesiones en los centros “gratuitos”. Jamás escuché

  19. Comencé con sesiones en las camillas desde que esta llego al país. En un año me hice unas 60 sesiones en los centros “gratuitos”. Jamás escuché
    que alguien dijera que abandonen los tratamientos

  20. Comencé con sesiones en las camillas desde que esta llego al país. En un año me hice unas 60 sesiones en los centros “gratuitos”. Jamás escuché
    que alguien dijera que abandonen los tratamientos
    clásicos occidentales de cualquier tipo, sean oncologicos, traumatológicos, etc.etc. Nadie nunca prometió un milagro, y si bien el sistema de marketing de la empresa no es totalmente de mi
    gusto, reconozco los beneficios del mismo: su gratuidad, el entusiasmo que ponen los asistentes
    que resulta un antidepresivo fenomenal para todo aquel que está en estado de soledad.
    Estoy totalmente en desacuerdo con los que opinan sin saber a “ciencia cierta” de qué se trata; la misma
    ciencia que reclaman a la Empresa Ceragem.
    He comprado la camilla y no estoy para nada arrepentida de los beneficios que me brinda a mi y
    a mis clientes, a los que le ofrezco el servicio, de la

  21. * …misma, sin engaños ni promesas milagrosas.

  22. Acá en mi país , Perú, también se da esta terapia. Estas camillas parecen ser buenas para los dolores y problemas articulares. Lo único malo de la empresa al menos en mi ciudad es que al gerente le gustaba gastar la plata de la gente que compraba las camillas con sus trabajadoras, en fin joyas hay en todo lugar.

  23. estoy feliz con ceragem chile mi madre se mejoro de todos sus achaques y esta mas sana quenunca
    AGRADEZCO ENORMEMENTE A CERAGEM
    POR EXISTIR

  24. buenas, esta interesado en una camilla , yo vivo en bogota y estoy vendiendo una , lleva 6 meses conmigo para uso personal por lo tanto no tiene mucho uso contactame y depronto podriamos hacer negocio y por que no asociarnos y ponerla a funcionar

  25. jamas me hicieron firmar nada,voy y nadie me llena la cabeza con cosas extrañas,me siento bien y encima gratis,¿no sera eso lo que molesta que haya algo que beneficia gratis en la Argentina?es cierto que la manera de promocionar el producto es diferente pero sino queres gritar o aplaudir nadie te obliga,yo de hecho ni grito,ni aplaudo espero leyendo.

  26. sabe cuentese los pelos de las nalgas primero pruebe y dspues critique

  27. Pregunte a la central en lima, alli hay una investigación contra el gerente, manager y otros trabajadores de Ceragem Trujillo. Si no sabe o pensó que esto era mala leche se equivoca de plano. Pruebas?????, las vera en las casas de esas personas, algunas de las trabajadoras han vendido sus cosas para pagar las deudas que van más allá de los 10 000 soles y la esposa de ese señor es la que le pagará la deuda correspondiente a éste. Servida.cualquier consulta:lima@ceragem-lat.com, Este caso es mantenido en reserva y yo solo lo puse como comentario, pero en ningún ,momento insulté o conteste con mala leche.

  28. LES PUEDO ASEGURAR QUE LA MAYORIA DE LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE LAS MAQUINAS CERAGEM ,NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE PROBAR PERSONALMENTE LOS BENEFICIOS Y RESULTADOS QUE ESTAS PROPORCIONAN …ESE ES EL PUNTO CENTRAL DEL TEMA …SI DICHAS MAQUINAS ESTAN MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE MILLONES DE PERSONAS¿ NO ES LOGICO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTE NEGOCIO OBTENGAN RENTABILIDAD A CAMBIO DE ESTE BENEFICIO?LO QUE PASA ES QUE DESGRACIADAMENTE NUESTRA MENTALIDAD DE EMPRESARIOS ES AUN MUY LIMITADA …YO REALIZE 15 SESIONES EN UNA CONSULTA PARTICULAR PORQUE TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO Y DESAPARECION UN TERRIBLE DOLOR DE ESPALDAS QUE VENIA TRATANDO SIN EXITO HACE YA CINCO AÑOS Y DE HECHO ESTOY CONTEMPLANDO LA IDEA DE ADQUIRIR LA MAQUINA Y A MI NADIE TUVO QUE DARME CHARLAS MOTIVACIONALES O HACERME GRITAR FRASES ALUSIVAS A LA EMPRESA …PERO¿ Y QUE HAY DE LA GENTE QUE NO TIENE LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA ASISTIR A UNA TERAPIA PARTICULAR Y MUCHO MENOS PENSAR EN COMPRAR LA DICHOSA MAQUINA?…SI CERAGEM LES OFRECE LA OPORTUNIDAD DE SENTIRSE UN POQUITO MEJOR Y DE PASO ALEGRAR SUS VIDAS POR UNOS MOMENTOS ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA QUITARLES ESO ?…MI HUMILDE OPINION TOTALMENTE IMPARCIAL BASANDOME SOLO EN EL HECHO DE LO QUE HIZO CERAGEM POR MI COLUMNA.BENDICIONES A TODOS

  29. Volviendo al Tema principal yo tuve lesiones en la cadera secuela de jugar partidos de futbol los fines de semana, pasé terapia en dichas camillas y al cabo de 35 sesiones mejoré mucho, asi como también mis articulaciones mejoraron. Hoy puedo moverme mejor y mi rendimiento físico es óptimo. Me parecen muy buenas estas camillas. Lo que no me gustó fue enterarme que muchas personas compraron sus camillas en una promoción y ese dinero que fueron varias decenas de miles de soles no se reportó como debia y fue malgastado por el gerente en regalos a sus trabajadoras “favoritas” que a su vez eran sus amantes, luego al enfermarse este señor y con la llegada de los superiores se descubrió esta falta de dinero. Después de las investigaciones, todo esto fue confirmado incluso por este señor. No por que nos traten bien y nos alivien tienen derecho a malgastar el dinero de gente que con buena fe compra este producto. Al menos a mi entender eso no tiene nada que ver con la mentalidad de un empresario.

  30. no hay palabras para describir lo que ceragem hizo por mi vida soy totalmente sano

  31. yo soy una persona diabetica puedo usar las camillas en que me pueden ayudar me gustaria escuchar un comentario de ustedes gracias

  32. La prensa amarilla no se cansa de difamar , con tal de justificar sus magros sueldos sopn capaces de inventar cualquier mentira. Nadie se ha quejado por el delito que cometen estos periodistas al difamar a lengua suelta sin fundamento. al querer formar opinion desde su punto de vista en desmedro de la salud (que ellos pretenden hacernos creer que quieren proteger) de todas las personas que se han beneficiado con el uso de estas camillas y de todas aquellas que no se van a beneficiar por ser influenciadas de manera tan ruin por parte de ellos.
    Hasta cuando les vamos a estar dando de comer a estos desveregonzados?
    Cada vez que los sigamos criticando les estamos promoviendo el ego, les estamos dando el beneficio de la duda,
    y asi se seguiran justificando.
    El articulo que escribieron es falaz en toda su extension, lo unico coincidente con la realidad es el nombre de la empresa ceragem, todo lo demas es invento de ellos.
    Me extraña que el sr. alfredo silleta, a quien tenia en buena reputacion por sus otras actividades, haya juntado filas con estos autores de ciencia ficcion en el mejor de los casos, y de prensa amarilla en la ltriste realidad que nos toca tratar aca.

  33. QUE BUENO AMIGUITA, TE DAS CUENTA UNO NUNCA DEBE JUZGAR, PRIMERO HAY QUE PONERSE LOS ZAPATOS DEL OTRO PARA PODER HABLAR, ADEMAS DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO, NO CREES QUE LES DIO LA SUFICIENTE INTELIGENCIA A LOS KOREANOS PARA QUE JUNTARAN ESTOS DOS PRODUCTOS (PIEDRA DE JADE E INFRARROJO LEJANO), ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN Y SI QUIERES ESTAR MEJOR, VE A LAS TERAPIAS, MINIMO 3 VECES POR SEMANA. LOS PRIMEROS 2 O 3 DIAS DUELE MUCHO PORQUE LA COLUMNA ESTA TENSIONADA, PERO DESPUES TE VAS FELIZ Y DE MARAVILLA. YO ESTOY FELIZ, PORQUE TENGO LA CAMILLA EN MI CASA Y LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MI MAMA ESTA MUY BIEN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ENFERMEDADES Y LA DROGA SOLO LA TENIA MUY INTOXICADA, AHORA SU SANGRE ESTA COMPLETAMENTE DESINTOXICADA. QUE SIGAS ADELANTE. Y QUE DIOS TE BENDIGA CON UNA CAMILLA PARA TI Y TU FAMILIA

  34. MIRE MI AMOR NO DISCUTAN POR ESO, LA CAMILLA SI CURA, PUES TENGO UN TESTIMONIO MUY HERMOSO DE UNA SEÑORA MUY JOVEN QUE TENIA CANCER, EMPEZO ACUDIENDO A LAS TERAPIAS, SE LE EMPEZO A NOTAR EL CAMBIO EN SU PIEL, SU CABELLO FUE CRECIENDO MUY NEGRITO AL IGUAL QUE SUS CEJAS Y AHORA ESTA MUY FELIZ PORQUE YA NO SE HACE QUIMIOTERAPIA, NI RADIOTERAPIA, SU COLOR DE PIEL ES MUY BONITA Y CONTINUA SUS TERAPIAS, PORQUE A LA ENFERMEDAD HAY QUE ERRADICARLA. NO DISCUTAN POR ESO, COMPRENSE LA CAMILLA PARA USTEDES Y SUS FAMILIARES. UN ABRAZO MARIA

  35. MIRE SEÑOR ABOGADO, NO PIERDA EL TIEMPO, ESA FIRMA ES KOREANA Y ELLOS SON MAS INTELIGENTES QUE USTED O PORQUE CREE USTED QUE ELLOS NO TOMAN COCACOLA Y USTED SI. NO PIERDA EL TIEMPO ESAS CAMILLAS SON LEGALES LO HE VIVIDO EN MI FAMILIA Y CON TODOS LOS PACIENTES QUE VAN A LAS TERAPIAS Y A MIS TERAPIAS ES EXCELENTE COMPRESE UNA Y VIVA VELIZ.

  36. COMPRELA AMIGUITO, PRIMERO VAYA A LAS TERAPIAS, UN MES MAS O MENOS DE ALLI VA MUCHA GENTE QUE VIVE POR SU CASA Y LUEGO SE DAN CUENTA QUE TU VAS A COMPRAR LA CAMILLA Y NO VUELVEN A CERAGEM PARA NO GASTAR EL PASAJE DE 5.000 PESOS DIARIOS Y TE DICEN QUE LA COMPRES RAPIDO PARA ELLOS IR A TU CASA O NEGOCIO. Y TU LES HACES LAS TERAPIAS POR TAN SOLO 3.000 PESITOS Y ELLOS SON FELICES PORQUE YA CONOCEN LOS BUENOS RESULTADOS Y NO VAN A GASTAR MAS DE 15.000 PESOS SEMANALES SI NO SOLAMENTE 3 TERAPIAS MINIMAS EN LA SEMANA OSEA 9.000 PESITOS, ANIMO VE A CERAGEM Y QUE TE SEPAREN LA CAMILLA CON UNA CUOTA INICIAL DE 1.000 MILLONCITO Y SIGUE ABONANDO HASTA QUE LA SAQUES O HACES UN CREDITO EN SERVICREDITO, TE PRESTAN LOS SEISMILLONES NOVECIENTOS Y LA COMPRAS DE UNA EN CERAGEM. SUERTE SALUDOS MEDELLIN

  37. PECADORES HAY EN TODO EL MUNDO ESTE NO PODIA SER LA EXCEPCION, NO LE PARE BOLAS AYA CADA UNO CON SUS ERRORES. SIGUE ADELANTE CON DIOS Y CERAGEM

  38. NO SE PREOCUPE POR ESO AMIGUITO ESTE CONTENTO CON SU CAMILLA Y LISTO EL TENDRA QUE RENDIR CUENTAS ANTE DIOS EL DIA DEL JUICIO FINAL.

  39. CLARO QUE SI MI AMOR, PUEDES USAR ESTA CAMILLITA, HAY TESTIMONIOS Y MUCHOS DE PERSONAS QUE ERAN DIABETICAS Y YA NO. PUES CON EL USO CONTINUO DE LAS CAMILLAS, EL INFRARROJO LEJANO Y LA PIEDRA DE JADE HACEN UN TRABAJO ESPECIAL EN LA SANGRE Y TU MEDICO EMPIEZA A NOTAR EL RESULTADO Y TE REBAJA LA DOCIS DE TUS PASTILLAS O TU INSULINA. VE A CERAGEM PARA QUE MIRES Y PARA QUE VEAS TODOS LOS TESTIMONIOS DE LA DIABETES

  40. coincido con claudia, froilan y susi, tengo 30 años presencie las charlas de naty y estan barbaras las explicaciones que da sobre la existencia de la camilla y en ningun momento escuche decir QUE CERAGEM CURA no no de ninguna manera eso nunca salio de la boca de naty y de ninguno de los miembros.
    la gente esta mas que conforme con las camillas.
    asi que alfredo silletta te invito a que te relajes y tomes una sesion en la camilla y compruebes los resultados, ojala no tengas que llegar a sentirte tan mal como las personas que llegan a ceragem. saludos

  41. Estimados, asi como hay medicos que reciben cheques por los remedios que recetan todos los meses, me parece que los autores de este articulo tambien recibieron su dinerillo por lo escrito. A La medicina actual, solo le importan los “pacientes cronicos” es decir aquellos que no se “curan” pero gastan fortunas en remedios, esta documentado que con acupuntura se puede operar sin los riesgos de la anestesia (donde te ponen en coma medicamentoso, con alto riesgo vida); ahora, donde estan los anestesiologos haciendo cursos de acupuntura? NO queridos, para ellos si hacen eso se les “acaba el negocio”. Y podria dar miles de ejemplos mas, por ejemplo la oncologia. Se sabe que una dosis de “quimioterapia” mata tanto celulas cancerigenas como celulas buenas, perdes el pelo, y hasta las ganas de vivir. Te matan de a poco, o mas rapido que el cancer, pero eso si, cada dosis vale una fortuna -que te la sacan a vos o a la obra social-. Miren en derredor, segun la Organizacion Mundial de la Salud con 900 monodrogas bases se tratan la mayoria de las dolencias humanas, aqui en Argentina tenemos mas de 70.000 especialidades medicinales, es decir combinaciones de esas mismas 900 drogas. Miren la fortuna que invierten los laboratorios en comunicar las bondades de sus productos.. En los años 30, un famoso medico americano desarrollo un sistema electrico para tratar las enfermedades, un prestigioso hospital-universidad, dispuso de un grupo de profesionales para que lo acompañaran en sus investigaciones. Durante 5 años, curo gente, desauciada por la medicina tradicional de su epoca. El resultado? termino loco y en quiebra, varios de sus colegas “se suicidaron”, quemaron sus laboratorios y todo por que? NO RECETABA REMEDIOS. Cual es una de las industrias mas poderosas del planeta? La farmacologica, junto con la belica se llevan toda la guita en el mundo… El que tenga ojos para ver que vea, el resto puede seguir adorando batas blancas.
    Saludos.
    Martin
    PD: tengo estudios universitarios, soy profesional independiente -gracias a Dios, no soy medico- y tengo mas de 40 sesiones de camillas con asombrosos resultados positivos para mi salud. En cuanto pueda me la compro.

  42. HOLA AMIGOS.YO VIVI EN NEW YORK.ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION QUE A LA VUELTA DE MI CASA SE FORMABAN UNAS FILAS DE PERSONAS,TODOS LOS DIAS DE TODAS LAS EDADES.YO CURIOSO TAMBIEN HICE LA FILA Y PUDE ACCEDER A UNA REUNION Y DESPUES A LOS FAMOSOS MASAJES DE UNAS CAMAS DESCONOCIDAS PARA MI.FUE TAN GRANDE MI SORPRESA QUE ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE DECIDI SEGUIR CONCURRIENDO 2 VECES POR SEMANA,LOS RESULTADOS MARAVILLOSOS,POR LO MENOS EL ESTRESS SE ME FUE Y POR LO DEMAS HASTA ME SENTIA DE MEJOR ANIMO.TAMBIEN CHARLE CON LAS PERSONAS ALLI Y TODOS ME DABAN MENSAJES POSITIVOS.EN NINGUN MOMENTO EN ESAS SUCURSAL DE QUEENS EN NEW YORK,JAMAS A NOSOTROS NOS DIGERON QUE CURABAN EL CANCER U OTRA ENFERMEDAD GRAVE.SI LES PUEDO DECIR QUE ERAN CIENTOS DE PERSONAS QUE IBAN A DIARIO.A ESAS PERSONAS NO LAS OBLIGABA NADIE A IR,ESO QUIERE DECIR QUE LO QUE ENCONTRABAN EN ESAS CAMAS TERAPEUTICAS ERA BUENO.MI CONSEJO,ES QUE PRIMERO VEAN O PRUEVEN PARA DESPUES HABLAR. CORDIALMENTE. CARLOS DE ARGENTINA

  43. El testimonio de un argentino que probo la camilla

    http://www.johncross.com.ar/camas-milagrosas-camillas-masajeadoras-ceragem/

  44. CERAGEM es una obra de DIOS, yo sufria mucho de dolor en la espalda, a la altura de la cintura,despues de unos examenes me dictaminaron ESGUINCE DE COLUMNA LUMBAR, lo primero que me recomendo el medico fue que renunciara a mi trabajo,ya que tenia que viajar mucho y esa posicion (sentado) me afectaria mucho mas, que esa enfermedad no me la podrian combatir, me sometieron a terapias, droga (diclofenaco inyectable, pastas para el dolor-apronax-neurobion-unguentos) entre otros medicamentos, pero aun asi el dolor persistia, estando en ibague, concoci informacion acerca de Ceragem, me regalaron un volante (salvavidas) y cuando llegue aca a medellin,acudi al centro de pruebas en Laureles,ese dia para poderme movilizar me hice aplicar una inyeccion de diclofenaco y me tome la pastilla de apronax normalmente.
    Sobre el medio dia estaba en la camilla (automatica) y tome el termomasaje de forma normal, la sensacion no fue nada agradable,pero la aguante con mucha fe y con deseos de mejorar del mal que me aquejaba, esa noche dormi muy bien, no senti dolor en el resto del dia; al dia siguiente con mucho animo acudi a mi segundo termomasaje, no necesite de inyecciones, e hice el intento de no tomar pastas, el dia transcurrio normal, sin dolor,me podia movilizar muy bien, ya no bregaba para levantarme, sentarme o acostarme, y ahonque muchos no me lo creen, hasta el dia de hoy, Febrero 24 de 2010 a las 7:52 de la noche, no me he vuelto a tomar una sola pastilla,no me volvi a aplicar inyecciones, el unguento nunca lo volvi a usar, acudo cada vez que puedo a los termomasajes, conozco las sedes de Pereira,Manizales, Ibague y el de medellin,siendo este ultimo al que mas acudo. A la fecha llevo 76 sesiones, espero poder seguir utilizandolo hasta cuando mi Dios me lo permita, debo dar un agradecimiento, primero a mi Dios, luego a la persona que me dio la oportunidad de conocer CERAGEM, y de forma muy especial a los Gerentes, monitoras y personal de la sede de LAURELES en MEDELLIN (COLOMBIA) porque ellos se encargan de hacer que nuestra estadia en dicho centro sea mas amena, son personas con un alto grado de pertenencia, por su labor, son cariñosos, amables, atentos, respetuosos y unos extraordinarios representantes de esta noble causa, ellos con su sola presencia ya nos brindan calidad de vida, les deseo exitos y que mi Dios los ilumine para que sigan dedicando su vidad a salvar la de los demas, un abrazo para toda la familia CERAGEM.

  45. Sinceramente creo que voy a viajar a buenos aires a probar la camilla, si solo son 4 horas de espera para mi es poco :p

    Lo que si encontré y quería compartir es el caso de Texas:
    http://www.oag.state.tx.us/oagNews/release.php?id=1156

    La verdad es que es probable que alguien se pueda confundir y termine creyendo que CURA la diabetes o el cancer o cualquier otro malestar, y la cruel realidad es que al menos desde mi humilde opinión esa cura para mi todavía no existe, lo bueno es que estoy seguro que me equivoco.

    Salud!

  46. antes q nada reciban un saludo en cuestion de los comenterios sobre las camas es q se den a tratar de conocer q es ceragem las camas pues es verdad no cura lo q hace es reactivar e istimolar el cuerpo no hay medico xq no lo son es un centro de demostracion hay q esperar mucho tim. xq saben q es lo q han recibido de ceragem una mejor salud y una buena CALIDAD DE VIDA y no CANTIDAD DE VIDA ahora tiene muchos recoconocimientos mundialmente y esta certificada y no cura el cancer asta ahora se sabe q el calor terapeutico ayauad a eliminar celula cancerosas y ayada en activar defensas cosa q hace l contario las quimios esto se a comprobado cienteficamente ahora las camas tambien cuentan con ese calor terapeutico y sta certificadamente x la ciencia ahora si no conocemos mucho de como s dan las enfermedades ni de como s cura o se mejora no critiquemos productos q no hemos probado y si fue asi no se ve resultado en 3 o 10 terapiuas las enfermedades las taremos de tiempo y nadie las va a curar de la noche a la mañana no creo saber un lugar dond las ahiga si ni o hubiera enfermos conoscan mas y luegon critiquen IGNORANTE

  47. Muy de acuerdo con Rodolfo. Mi madre ha estado llendo a las terapias de las camas y se ha sentido excelente. Claro! que escucho que habian investigado en internet y que puede provocar X oY. Cuando me di cuenta que Estados Unidos las habia rechazado, me surgio la idea de que,como no lo rechazaron, si con los buenos resultados de la cama ceragem muchos de sus pacientes iban a dejar de comprar los medicamentos que como sabemos la industria famaceutica se hace millonaria a travez de ellos. Por eso no les convenia y hablaron mal de ceragem. Que opinan al respecto?

  48. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARTIN, ES LO MISMO QUE OPINO YO. SALUDOS DESDE MEXICO

  49. mis cordiales saludos como hago para haerme esas terapias en esa camilla tengo opteoporosis severa colucna femur, brazo y me duele mucho los huesos agradezco me den por lo menos una orientacion para ir a esa camilla que me calmen las dolencias
    mi lelefono 04140227039/9110778 vivo en catia los magallanes de catia

  50. Amigos cordial saludos, yo soy un usuario de Cúcuta, Colombia. Hasta la fecha de las pocas secciones que he asistido, sacrificando parte de mi tiempo para conseguir una mejor calidad de vida no he sido acosado para firmar documento alguno ni para comprar nada; al contrario cada día he sido invitado por los monitores para seguir asistiendo al igual que mi familia que tambien lo hace. A mi modo personal CERAGEM; es una oportunidad grande que se nos brinda para prevenir y mejorar nuestra calidad de vida.
    También hago aclaración que ninguno de las personas que nos atienden y nos brindan sus charlas muy importantes sobre temas alusivos a nuestro organismo. En ningún momento he escuchado prohibiciones de visitar a los médicos; al contrario hablan de seguir tomando los controles necesarios para ver resultados positivos. Yo invito a quienes puedan asistir a un centro de demostración CERAGEM, tome unas sesiones como yo y mi familia lo hemos hecho y se han visto los buenos resultados. resultados. Gracias a Dios y a CERAGEM, por esta oportunidad tan grande.

  51. Para escribir un reportaje hay que consultar los dos lados de la medalla. Cómo es posible que alguien escriba una crítica a esta terapia sin haberla probado en su vida.

    Yo he asistido a estas charlas de CERAGEM, y los animadores nunca pedían a los asistentes que dejen de asistir al médico; al contrario, siempre reiteraban que antes de iniciar la terapia CERAGEM es conveniente hacerse un chequeo médico y hacerlo constantemente mientras dure la terapia.

    Las terapias alternativas son un buen complemento a la medicina tradicional.

    Además, el hecho de que no esté científicamente comprobado no es prueba de nada. Cuando Galileo expuso su teoría heliocéntrica está no era considerada como científica, pese a que tenía la razón. La ciencia no es infalible, se equivoca y muchas veces lo ha hecho, por ejemplo, al crear farmacos que a la larga traen graves efectos secundarios.

    Por poner un ejemplo, las camillas CERAGEM ayudan en el tratamiento de la depresión y la ansiedad sin traer efectos secundarios; mientras que, el mismo tratamiento pero con antidepresivos (lo científicamente comprobado) trae efectos como farmacodependencia e impotencia sexual.

    A sí que mi recomendación es que antes de escribir una crítica, se analice todos los puntos de vista y no lanzarse a escribir un artículo en base a “lo que dicen por ahí”.

  52. mire doctor o señor abogado .. antes de tomar los casos y querer presentar algun recurso .. tendria q visitar ceragen .. y ver lo q es .. el q va lo hace por q quiere ,, nadie obliga a nadi .. y menos nadie firma nada .. solo es un servicio gratuito y cada cual decide .. yy si hace maravillos .. pero q le voy a contar ,, mejor compruebelo usted mismo

  53. me parece una barbaridad todas lar criticas que le hacen a ceragem cual es el problema de que gente haga fila para tomar una sesion de masajes si es gratuito, yo se bien por mi hermana que ya va hace mucho que se siente re bien y se bien como se manejan en los centros ceragem ,no son una sexta ni nada de lo que dicen por que los que critican tanto, por que no van a hacer la fila como toda la gente y prueban la camilla ,se dejan de joder y hablar al pedo.

  54. HOLA A TODOS UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO.
    QUIERO FELICITAR A TODOS USTEDES POR SU GRAN ESTIMULO, YO ESTOY ACUDIENDO A LAS CAMAS LLEVO 20 TERAPIAS Y APENAS ESTOY EMPEZANDO A SENTIR MENOS DOLOR YA QUE MI PROBLEMA ES DE DOS HERNIAS DISCALES TENGO 35 ANOS Y LA VERDAD DESDE HACE 5 ANOS QUE VIVO A VECES DESEANDO YA NO AMANECER POR LOS DOLORES PERO GRACIAS A QUE VEO EN SUS ESCRITOS QUE HAN MEJORADO SEGUIRE ADELANTE MUCHAS GRACIAS.

  55. hola chicos son los mejores…….junto a la familia d ceragem je je je je lo q hacen udes,las charlas,el acompañamiento,la buena onda,el estar todos los dias con una sonrisa en la cara hace q ceragem las heras sea la mejor y de la camilla ceragem q decir es espectacular como nos ayuda a salir d nuestras dolencias es increible sin mas mis saludos para naty,graciela,mariana,vanesa,nelson(capo)y el mas capo pablo

  56. Debo decirte Alfredo Silleta que siempre escuchè tus comentarios sobre las sectas y demàs payasadas peligrosas que pululan por ahi y no podìa dejar de estar de acuerdo con vos.
    Con respecto a estas camillas….las probaste?
    A mì realmente no me molesta que una empresa gane plata vendiendo un producto que NO HACE MAL, no digo que te vaya a curar una hepatitis, pero los masajes sì son verdaderos y muy posiblemente calmen dolores.
    Estoy de acuerdo con vos en que el mètodo es un poco raro y particularmente no me gusta que me traten como una infradotada. Yo fui a ceregem no apara usar las camillas (la verdad, me dio un poco de asquito el lugar), sino porque la voy a comprar (las probè un par de veces en un lugar privado donde se paga). Motivos? posiblemente le ayuden a mi marido con su dolor de espalda, pero EN TODO CASO, el placer que te da durante esos 40 minutos es casi celestial. Bueno, sòlo por eso considero que se justifica la compra. Tengo derecho a comprarla si quiero, asì que ese abogado que se quiere hacer de unos pesitos que busque otro curro, YO QUIERO MI CAMILLITA!!!!
    Yo no escuche que dijeran que curara el càncer, pero sì que alivianan muchas otras dolencias.
    Esperar horas para una sesiòn? bueno, nadie los obliga. Que no se pueden ir, y bueno, debe ser lògico, porque si todo el mundo saca nùmero y se va por 3 o 4 horas despues se arma el gran lìo (por decirlo finamente).
    Bueno, te mando un saludo y segui con tu guerra contra las sectas que eso sì es grave.
    Besito.

  57. Muy buen post, para tener en cuenta!

  58. disculpa ellos no dicen que te cura el cancer ni tampaoco te dicen que no vayas al médico, al contrario te dicen que el medico es la unica personna que te puede diagnosticar o ver como vas en tu salud………..

  59. Mire abogado que vas a presentar contra ceragem ellos jamas me hicieron firmar nada de papeles tampoco me condicionaron a comprar las camillas y si voy es por mi propia volunrtad lo que debes hacer es ir a ceragem y dprobar lo bueno que esta y te aseguro que vas a agradecerme el averte aconcejado…………

  60. hola soy roxana, que buenos efectos que da segun todos los comentarios!!
    me encantaria que mi madre lo pruebe ya que sufre de dolor de cabeza y de hombros, cuello.
    el tema es q nose cual es la direccion, alguien me la podria pasar porfavor?
    muchas gracias, saludos.

  61. que pena que te quieras aprovechar de la gente ,creo que eres un abogado del diablo..
    ceragem me esta ayudando a mi. me curo del espolon,del colesterol,y mi autoestima.
    prueba la camilla, en tu lengua, no te aprobeches de la gente,,ajala dios te castige.

  62. Increiblemente absurdo sobre las criticas. Llegue a Ceragem cuando no daba un peso sobre mi salud , despues de asistir a muchas terapias tradicionales. Despues de las tres sesiones se me fue eliminando el dolor en la columna, huesos, bursitis, recupere el sueño y muchas cosas mas. Solo puedo dar gracias a DIOS y a Ceragem por lo que ha hecho por mi y mi familia. Por favor antes de criticar acudan a sus servicios y cuenten a todos los que se encuentran enfermos fisica y emocionalmente,

  63. sos abogado! encontraste el nicho! Tipos como vos hacen que a los abogados serios como yo nos llamen CARANCHOS

  64. pero que tal lo que sucede en colombia tenemos que hacer largas colas desde las cuatro de la mañana o en ocaciones desde el dia anterior ancianos,niños,mujeres embrazadas enfermos terminates etc frente a clinicas y hospitales que despues de habernos descontado grandes sumas de nuestro miserable salario mensual nos reciben a las 8 o 9 de la mañana una enfermera con cara de terror o una recepcionista malgeniada e inmisericorde diciendo no hay agenda no le podemos dar cita vueva dentro de un mes o llame y al que atienden le formulan acetaminofen o una droga costosa que no cubre el pos y por lo tanto no pueden comprar por su puesto el remedio es mayor que la enfermedad porque no seguir asistiendo a ceragen si alli sin quitarme un solo peso por lo menos me hacen reir y me relajan y me hacen creer que puedo vivir mejor la verdad yo me he mejorado de mis afeccionews despues de no encontrar eco en mi servicio medioco luego de recibir la orden de una cirugia que nunca me hicieron y de esto hace 6 años

  65. sera que esta camilla aliviará la rigidez muscular de mi mama que sufre de mal de parkinson

  66. le erraste…. solo periodista….

  67. ni vieja a ido unas cuantas sesiones de esta camilla, la llevo su hermana,cuando me conto yo no entendia muy bien se que se trataba,un dia pase por abasto y v la gran cantidad de gente que habia,casi todos gente mayor y de bajos recuersos, como mi vieja bah,ella esta muy entusiasmada con ceragem pero el caso es que sigue teniendo multiples dolecias al igual que antes de los masajes asi que me parece que no pasa de otro metodo de venta. Y que unos cuantos de los que defienden con tanto enfasis las virtudes de la camilla no son mas que empleados de la firma,no me hago a la idea de tanto viejito en el ciber o en la pc hogareña, buscando en un blog de investigacion de sectas para opinar de el milagro coreano. Ya me imagino la iluminada respuesta de Maria. Saludos.

  68. HOLA YO SOY TERAPEUTA FISICO HE PROVADO OTRAS CAMILLAS CON BENEFICIOS PARECIDOS A LOS DE CERAGEM SICERAMENTE ME GUSTO Y ME SETI BIEN DESPUES DE HABER REALIZADO LA SESION HE PROVADO TODAS LAS MARCAS CERAGEM, NUGA BEST , INAREX Y POPRELAX (CREO QUE ESTA ULTIMA ES CHINA) Y MIGUN QUE PARTICULARMENTE FUE LA QUE MAS ME GUSTO AUN NO ES CONOCIDA PERO ME ENCANTO PORQUE A DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS ESTA TAMBIEN CUENTA CON UN MASAJEADOR EN PIERNAS Y HE VISTO POR INTERNET LAS CERTIFICACIONES Y LOS ESTUDIOS QUE ACREDITAN SU USO NO EN LA CURA DE DIABETES PERO SI DEMUESTRAN LA REGULACION DEL AZUCAR EN LA SANGRE POR UTILIZARLO ENTRE OTRAS COSAS BUENO POR SIACA LES ENVIO EL ESTUDIO http://www.migun.co.uk/leaflets/A%20Preliminary%20Report%20of%20Health%20Outcomes%20and%20Side%20Effects.pdf
    Y HAY OTROS

  69. me gustaria saber si CERAGEM es recomendable para una Srta. que tiene paralicis cerebral, convulsiona y tiene desviación de la columna por causa de su misma patología. Espero respuesta.
    Gracias.

  70. mi mama tubo cancer de colon hace como 2 años eso fue terrible yo esta en embarazo y no se como Dios me dio la fortaleza de salir a delante mi bebe nacio mi mama la operaron y le extrajeron el tumor era maligno estuvo varios dias en la clinica paso el tiempo y ahora esta bien era como un poco extreñida por el problema del colon y desde q va a ceragem todos los dias va al baño pues los masages le remueven todo su estomago haciendo q su sistema digestivo funcione mormalmente y ahora no sufre ..

  71. ESTOY TOMANDO TERAPIAS CERAGEM DESDE HACE 6 MESESCON MUY BUENOS RESULTADOS ,MIS LUMBARES FUERTEMENTE COMPROMETIDAS CON ARTROSIS, ARTRITIS, PINZAMIENTO, ESCORIOSIS, PICO DE LORO ESTAN LIBERADAS Y PUEDO LEVANTARME DE LA CAMA, CAMINAR Y HACER EJERCICIOS CON UNA LIBERTAD QUE CREI HABER PERDIDO PARA SIEMPRE A MIS 72 AÑOS ….ADEMAS ME BAJO EL COLESTEROL DE 220 A 158 LA PRESION ARTERIAL DE 14 Y15 CON PICOS DE 18 SE ESTABILIZO EN 13/8. CAMINO 50 CUADRAS POR DIA Y CUANDO ANDO EN BICICLETA ALCANZO LOS 20 KM. MEJORE MIS VARICES Y VASOS CAPILARES DE LAS PIERNAS Y LOS TOBILLOS . RECIENTEMENTE COMPRE LA CAMILLA Y TODA MI FAMILIA Y AMIGOS ESTAN MUY CONTENTOS POR SU MEJORAMIENTO EN CALIDAD DE VIDA AL REGULARIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE SU ORGANISMO EN GRAL. CERAGEM ES EL GOLAZO KOREANO DISPARADO DE ORIENTE. NO LE TEMAN AGUANTEN LOS PREMEJORAMIENTOS QUE LUEGO TENDRAN EL BIENESTAR, SE LOS DICE ALGUIEN QUE PROBO TODOS LOS METODOS PARA DESTRABAR SUS LUMBARES QUE LO TENIAN INMOBILIZADO. UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODA LA FAMILIA CERAGEM Y PARA LOS TRASNOCHADOS DEL CAFE QUE SE ACERQUEN Y PRACTIQUEN LA TERAPIA Y DESPUES CONVERSAMOS

  72. HOLA, HE LEIDO CADA COMENTARIO, UNOS CONVENCIDOS DEL BENEFICIO DEL TRATAMIENTOS, OTROS CONTRADICTORIOS, A MI PARECER COMO PROFESIONAL DE LA SALUD, TAL VEZ NO SURGA UNA CURA EN PATOLOGIAS COMO EL CANCER O SIDA, PERO PUEDE OFRECER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS QUE LAS PADECE, POR FAVOR NO LAS DESANIMEN QUE PARTE DE LA TERAPIA ES LO PSICOLOGICO, AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE SE LES ENGAÑAN, PUEDEN SERVIRLE PARA INCREMENTAR SUS DEFENSAS Y COMBATIR LA ENFERMEDAD.
    TAL VEZ NO ES EL TEMA, PERO QUIERO HACER MENCION QUE HE VISTO CASOS DE CANCER TERMINAL QUE SE HAN CURADO CON UN TRATAMIENTO NATURAL, COMO ES: CON LA GUANABANA, LA SAVILA, BICARBONATO DE SODIO Y GRAN CANTIDAD DE AGUA MINERAL ALCALINIZADA.
    EL QUE QUISIERA CONOCER MAS SOBRE EL ASUNTO PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO: mery_02nov@hotmail.com
    SUERTE.

  73. LLEVO LA TERAPIA NUM. 19.
    TENGO PINZAMIENTO DE COLUMNA.
    ESTAY MUCHO MAS ALIVIADA DE MI COLUMNA.
    EN NINGUN MOMENTO NOS HABLAN DE CURACION,TODO LO CONTRARIO.ES UNA MEJORIA EN NUESTRA CALIDAD DE VIDA.
    EN NINGUN MOMENTO NOS DICEN QUE NO DEBEMOS DEJAR IR AL MEDICO Y DE TOMAR NUESTROS MEDICAMENTOS.TODO LO CONTRARIO.
    EN NINGUN MOMENTO SE HABLA EN LAS CHARLAS DE LA VENTA DE LAS CAMILLAS.NOS PIDEN ,ESO SI, QUE CONCURRAMOS A HACER TERAPIA ,SI ES POSIBLE, TODOS LOS DIAS.
    YO VI ALLI LA MEJORIA DE UN SEÑOR MAYOR QUE SUBIO LA ESCALERA EN UN GRITO DE DOLOR,HIZO LA TERAPIA Y BAJO SOLO LA ESCALERA.HACIA 10 AÑOS QUE SU ESPOSA LO AYUDABA A BAÑARSE Y Y SE BAÑA SOLO,Y HACE UNA SEMANA QUE COMENZO.AH,Y TIENE 3 OPERACIONES DE COLUMNA.
    YO ALIENTO AL QUE TENGA ALGUN DOLOR QUE PRUEBE LAS TERAPIAS DE CERAGEM.

  74. Queridos Amigos: leí el famoso artículo del abogado y la posterior lluvia de respuestas al respecto y les confieso que…. ADORO LAS CAMILLAS DE TERMOMASAJES y en la ciudad donde vivo (Medellín-Colombia) existen miles de testimonios y personas dispuestas a comprobar los enormes beneficios y recuperaciónes que las camillas proporcionan. Estoy de acuerdo con los que opinan que Ceragem JAMÁS obliga a comprar las camillas y además enfatizan en que NO DEBE ABANDONARSE AL ESPECIALISTA Y MUCHO MENOS LOS TRATAMIENTOS Y LOS MEDICAMENTOS. He consultado con varios médicos quienes han certificado los beneficios especialmente cuando se trata de problemas de columna vertebral.

  75. las dos camillas y las dos empresas se rigen por el mismo principio dejá de hablar pavadas que el tiempo lo perdés en todos lados si querés ir gratis, yo probé ambas y la Nuga tiene accesorios que la CERA no trae y además se reclina, yo comprél las NUGA, es más de lo mismo con distinto olor

  76. hola, fui por primera vez ayer a Ceragem, no tengo gracias a dios ningun problema de salud, excepto el stress del diario vivir y me pareció genial. aplausos para los inventores.

  77. GRACIAS CERAGEM POR LOS BENEFICIOS QUE NOS DA.
    ALGUNOS MONITORES ESTAN CANSADOS, AGOTADOS POR EL EXCESO DE TRABAJO Y UNA DE SUS FUNCIONES ES COLOCAR LOS MODULOS EN EL CUERPO DE LAS PERSONAS, PERO LA MAYORIA YA NO LO HACE, SIENDO NECESARIO AYUDAR A PERSONAS QUE NO LO PUEDEN HACER Y PIERDEN EL BENEFICIO PORQUE HAY ALGUNOS MONITORES QUE YA ESTAN DE MAL GENIO Y NO AYUDAN

  78. Hace poco tiempo oì hablar de la existencia de las camas ceragem, al momento no los conozco.Hay comentarios contradictorios en pro y en contra de ceragem. Algunos comentarios encendidos dan a entender que provienen de personas intimamente ligadas a la empresa y como es obvio deben hablar lo mejor de ella ,aunque no sea cien por ciento cierto, otros comentarios provienen de usuarios que de una u otra forma recibieron los beneficios de este tratamiento y por condescendencia hablan bien de ceragem, y otros comentarios de quienes dudan de las bondades de ceragem. Yo estoy en el medio y no sé a quien creer, y gracias a Dios no tengo ninguna dolencia para experimentar por mi propia cuenta; me gustaría leer comentarios absolutamente sinceros y que no tengan ningún interés en beneficiar a ceragem o desacreditarlo sin motivo. Estoy interesado en comprar una camilla para negocio, pero no tengo motivación por eso de los comentarios encontrados.
    Saludos: orlando rodriguez

  79. Todas son parecidas y a todas se les puede buscar la vuelta el masaje en las piernas se puede hacer con cualquiera pero tenés que aprender como

  80. PARA EL ABOGADO,DECI QUE TIPO DE DOCUMENTACION LES HICIERON FIRMAR….NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO…..HABLA MAS SOBRE EL TEMA. ABOGADO !!

  81. Lo unico que me interesa saber es porque CERAGEM o la empresa que vende estas camas e imparte terapia gratis como forma de marketing no nos proporciona las instrucciones en documentaciones fiables como los distintos medios de comunicacion sobre dicho producto y la certificacion que poseen para operar, he notado que estan muy ocultos. Padezco de 3 hernias discales y tengo la duda de si asisto o no realmente estoy confundida ya que cada especialista defiende su area y opaca la del otro, es decir, cual es la verdadera realidad del asunto en cuestion?. el neurocirujano me aconseja usar la faja que me indico pero en la charla que tome en CERAGEN dicen que la faja te empeora. Quiera encontrar un medico especialista en todo lo que se refiere a la columna y me aclare de forma objtiva y sin sensacionalismo cual es la verdadera realidad de esta camilla y cuales son los efectos secundarios de la misma.

  82. Hola, un saludo a todos yo solo queria saber si alguno de ustedes me prodian informar de algun lugar donde alla terapia de ceragen en new york.

    saludos.

  83. ola que tal soy de mexico he visitado las camas de ceragem apenas hoy cumpli mi decima visita aca en mexico solo te hacen comprar unas sabanas de 700 pesos aproximadamente en cuanto a las camas es opcional no te obligan a comprarlas y al ceragem que voy aclaran que la gente de diabetes o que es hipertensa o alguna otra enfermedad grave es logico que de por vida tomes tu medicamento
    pienso en lo peersonal que las camas ayudan a prevenir enfermedades que aun no se desarollan y en mis 10 terapias que tuve me senti bien he bajado un kilo y medio =)
    bueno me despido saluditos ciao que anden bien =)

  84. POR MOTIVO DE VIAJE OFREZCO EXCELENTE NEGOCIO DE TERAPIAS NATURALES

    CAMILLAS CERAGEM EN EXCELENTE ESTADO,TOTAMENTE NUEVAS.

    PUEDES MONTAR TU NEGOCIO OFRECIENDO AL PUBLICO LAS TERAPIAS DE LAS CAMILLAS CERAGEM

    1. TERMOTERAPIA
    2. ACUPRESION
    3. TERMOMASAJE
    4. LUZ INFRARROJA LEJANA
    5. BENEFICIOS DE LA PIEDRA DE JADE

    O TAMBIEN PUEDES USARLO EN TU PROPIA CASA COMO TRATAMIENTO DIARIO DE MEDICINA PREVENTIVA.

    OFRECEMOS ADEMAS TODO EL MONTAJE DEL NEGOCIO TOTALMENTE GRATIS:

    JUNTO CON LAS CAMAS TE ENVIAMOS EN FORMATO VIRTUAL Y ADJUNTO TODO EL MATERIAL DE PUBLICIDAD (VOLANTES DE INAUGURACION, TARJETAS DE INVITACION), MATERIAL DE REGISTRO (LISTA DE CLIENTES, LISTA DE INGRESOS, LISTA DE EGRESOS, LISTA DE CONTROL DIARIO, LA CAPACITACION DE LOS TERMOMASAJES CON TODOS LOS BENEFICIOS TOTALMENTE CLAROS Y CONCRETOS (VIDEOS EXPLICATIVOS), ADEMAS TE OBSEQUIAMOS 3 CDS DE MUSICA PARA LAS TERAPIAS Y LOS AVISOS DE PUBLICIDAD ENMARCADOS.

    SON 2 EXCELENTES CAMILLAS PARA INICIAR TU NEGOCIO Y OBTENER ENTRADAS DIARIAS Y DE PASO MEJORAR TU PROPIA CALIDAD DE VIDA Y LA DE TU FAMILIA

    CADA UNA POR EL VALOR DE $ 4.300.000

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Consignación
    - Efectivo
    - A convenir

    Envío
    - Costos a cargo del comprador

    Camillas Ceragem Rl15
    Precio: $ 4.300.000 c/u (Artículo nuevo)

  85. Totalmente de acuerdo con vos. Yo todavia no me animo a llevar a mi tia, tengo un poco de miedo con las premejorias, pero lo que decis es verdad. A esa gente, les hace bien los mimos y la alegria que les brindan y eso agregales que las camillas les hace bien. Yo no veo mal lo que hacen, es gratis y si queres comparar el producto lo haces y si no, no lo compras, igual podes seguir yendo no te prohiben la entrada. Tengo ganas de que mi tia vaya, hay que estar en sus cuerpitos con tanto dolor. Saludos!

  86. para mi ceragen es algo muy bueno ya que mi mama se alivio de varias mlestias que le aquejaban,y que la medicina no le habia servido,hasta su estado de animo mejoro,mi esposa habla maravillas de ella,y pues yo llevo ya cien secciones y pues creo que ya soy adicto a estas camillas,y sobre todo a las monitoras jajaja.y aclaro hasta ahora y aca en pereira colombia a nadie se obliga a comprar estas camillas,la terapia es gratis,y se atiende a los usuarios muy bien.nosotros estamos felices

  87. SEÑORES NO SE PUEDE GENERALIZAR !!!!
    TODOS SOMOS DIFERENTES !!!!
    NO ESTA DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE QUE CURA EL CÁNCER !!!
    PORQUE A ALGUNAS PERSONAS LES HA IDO BIEN, NO SIGNIFICA QUE A TODOS LOS QUE TIENEN CÁNCER LES VA IR BIEN.
    HABIDO MUCHOS CASOS DONDE LA PERSONAS CON CÁNCER HA EMPEORADO, SI, HAN EMPEORADO.
    NO SE ARRIESGUEN, CON LA SALUD NO SE JUEGA !!!!

  88. SI CURA LAS ENFERMEDADES, ENTONCES PARA QUE ESTÁN LOS MÉDICOS ?????????????? ES POR ESO QUE EN EEUU LO HAN DENUNCIADO.

    TENGAN CLARO, QUE ESTO ES UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA, QUE AYUDA, ALIVIA Y MEJORA LA SALUD. NO DEJEN DE IR AL MEDICO A CHEQUEARSE.

  89. trabajo en un centro y es lo maximo porque e visto cosas marabilosas y es una cama que le cambia la vida a la gente y le a ludado tambien a mi familia y la recombiendo al 200% atte chihuahua

  90. No juzguen si no conocen a nadie, el satanàs esta muy feliz contigo porque te gusta juzgar … sòlo Dios nos juzgarà .
    Felicidades para quienes crearon esa camilla y muchas bendiciones.

  91. javier te felicito por tu labor y tu recomendacion y aprobecho para prguntarte si la camilla puede ser usada por niños.

  92. Llevo probando una camilla de masaje y que maravilla. He mejorado muchisimo mi estado general, me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo.

  93. porq no se puede usar la camilla si uno tiene osteopenia?espero respuesta

  94. Comencé hace dos meses con los masajes en las camillas ceragem, y me hicieron muy bien. Sufría de problemas cervicales, los cuales ya me afectaban los brazos (amanecía con los brazos y manos dormidos) los antiflamatorios ya no me hacían nada, hasta que la última vez que me atacó terminé en hospital con suero y aplicacion de inyecciones por una semana. Desde que comencé no ingerí un sólo analgésico, recuperé la movilidad en mis brazos, ya que ultimamente no podía casi levantarlos. No fuí nunca a un centro de venta no sé lo que difunden allí, pero puedo asegurar que estas camillas benefician el organismo en lo que respecta a la musculatura, movilidad y energía.
    Las recomiendo a cualquiera que sufra problemas de columna.

  95. Lei muchos comentarios malos y buenos sobre Ceragem, pienso qu los malos son de personas que velan por swus propiosw intereses, y los buenos es de gente que ha vivido la experiencia de las maquinas gratuitas que ofrece CERAGEM,soy una persona que se canso de ir a los medicos,ya que cada que asistia a uno de ellos, siempre me encontraban una enfermedad mas grave que la otra, incluso me dijeron que debian operarme de urgencia de las vertebras cervicales por

  96. Hola!Soy desde hace 10 años paciente con Esclerosis Múltiple; he leído en varios grupos de pacientes a una persona que afrma haberse “curado” gracias a éstas camillas. La sola promoción de la cura de una enfermedad tan compleja como la EM me hizo pensar en una estafa. Gracias al Sr, Silletta por ocuparse de éstos temas que afectan a tantas personas.

  97. [...] Camillas Ceragem: Milagros se ofrecen agosto, 2009105 comentários 3 [...]

  98. La realidad es que la medicina no es una ciencia exacta como la matemática, son muchos los testimonios de curación a través de terapias alternativas como los termomasajes de Ceragen o Theramax, así que adelante!!!!!

  99. Mi nombre es santiago montaña tengo 25 años de edad
    santimonta123@hotmail.com me encantaria que se investigue mas a fondo la maldita enfermedad E.M ESCLEROSIS MÚLTIPLE, me diagnosticaron esta maldita enfermedad el dia jueves 04/02/2010 el tratamiento consistia en inyectarme ACETATO DE GLATIRAMER COPAXONE 20mg todos los dias por el resto de mi vida, medicación que cuesta $19.754 (me lo dio la obra social)OSUTHGRA. Mi supuesta enfermedad fue diagnosticada por la neuróloga MABEL ALICIA OSORIO M.N 63192 M.P.49733 del hospital interzonal eva peron de san martín pcia de bs as, lo que me explicaron de esta enfermedad es que no tiene cura ni minima mejoria solamente medicándose se logra una estabilidad y hacer que sea lento el proceso de brotes. Yo santiago montaña puedo decir que es una enfermedad con muchísimas consecuencias, tanto física como mental, me encantaria que todas aquellas personas que fueron diagnosticada con esta enfermedad sepan si realmente hay una cura? En mi caso creo yo que hubo cura o solamente hubo cien por ciento de mejoria, yo deje la medicacion el dia domingo 02/05/2010 en esos dos meses que me inyecte ese medicamento fue y creo yo que sera una de las peores etapas de mi vida, empeze a inyectarme todos los dias como me indico la neuróloga y las consecuencias a esas inyecciones fueron, se me hincho excesivamente el cuerpo, perdi totalmente la motrizidad de mi piez derecho, deprecion, angustia al saber que tengo una enfermedad, trastornos de sueños, semental y sexual, doble vision del ojo izquierdo, caida total del cabello, estaba destruyéndome solo con ese medicamento, cuando la medicación tendría que ir deteniendo todas las consecuencias de la enfermedad, por la desesperación de verme muy mal me llevo a buscar ayuda en otro lugares y fue en ese momento que por parte de una amiga llamada máxima maciel, conoci las llamadas camillas milagrosas de CERAGEM http://www.ceragem.net esas camillas no tienen contraidicaciones medicas y son de asistencia siempre gratuita, no prometen cura pero si dicen tener muchísima mejoria, participe de la primer secion el dia viernes 30/04/2010 y note un cambio tremendo en mi cuerpo y decidi dejar de inyectarme el dia domingo 02/5/2010, sabiendo que dejando la medicación iva a sufrir los daños y consecuencias inreparables de la enfermedad en un corto plazo, (2 meses) pero la decisión de dejar de inyectarme ya estaba tomada. Segui asistiendo a las camillas de CERAGEM esas maravillosas camillas me cambio totalmente todo, fisico, humor, personalidad, tengo un cuerpo nuevo estoy de diez, es decir me estoy curando??? Me cure??? O solamente fue una mala praxis??? Me encantaria que se investigue mas a fondo esta enfermedad o si existe algun otro caso similar al mio??? O solamente somos un negocio y experimentan con las medicaciones en nuestra salud y nos estan matando como ratas???…….GRACIAS………..MÁXIMA MACIEL….GRACIAS
    ………CERAGEM…GRACIAS….pablo, natalia, nelson, vanesa, claudia, angie, graciela, mariana y toda la flia de ceragem……….. ………..LO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE:
    DESDE QUE ME SACARON EL LIQUIDO CEFALORAQUIDEO, SOY UNA PERSONA INUTIL NO TENGO ESTABILIDAD TENGO POCA FUERZA SI CAMINO UN POCO ME CANSO, CORRER NO PUEDO, NO TENGO EQUILIBRIO EN ELCUERPO, NO PUEDO ANDAR EN VICI NI EN MOTO POR FALTA DE EQUILIBRIO, SI ME EMPUJAS ME CAIGO, UN PAR DE COSAS MAS FEAS TODAVIA. LAS SECUELAS QUE ME DEJO LA MEDICACION ES MUY FEA Y YA NO PUEDO TRABAJAR EN LA COCINA QUE ME ENCANTA. YO PREGUNTO??? DONDE CONSEGUIRE TRABAJO DESPUES DE ESTO???

  100. huuuuu santiago, me llamo irma soy enfermera tengo 51 años y por lo que contas padre, es terrible, tendria que verte para creer que estas de diez como decis vos. saludos

  101. Mi nombre es santiago montaña tengo 25 años de edad
    santimonta123@hotmail.com me encantaria que se investigue mas a fondo la maldita enfermedad E.M ESCLEROSIS MÚLTIPLE, me diagnosticaron esta maldita enfermedad el dia jueves 04/02/2010 el tratamiento consistia en inyectarme ACETATO DE GLATIRAMER COPAXONE 20mg todos los dias por el resto de mi vida, medicación que cuesta $19.754 (me lo dio la obra social)OSUTHGRA. Mi supuesta enfermedad fue diagnosticada por la neuróloga MABEL ALICIA OSORIO M.N 63192 M.P.49733 del hospital interzonal eva peron de san martín pcia de bs as, lo que me explicaron de esta enfermedad es que no tiene cura ni minima mejoria solamente medicándose se logra una estabilidad y hacer que sea lento el proceso de brotes. Yo santiago montaña puedo decir que es una enfermedad con muchísimas consecuencias, tanto física como mental, me encantaria que todas aquellas personas que fueron diagnosticada con esta enfermedad sepan si realmente hay una cura? En mi caso creo yo que hubo cura o solamente hubo cien por ciento de mejoria, yo deje la medicacion el dia domingo 02/05/2010 en esos dos meses que me inyecte ese medicamento fue y creo yo que sera una de las peores etapas de mi vida, empeze a inyectarme todos los dias como me indico la neuróloga y las consecuencias a esas inyecciones fueron, se me hincho excesivamente el cuerpo, perdi totalmente la motrizidad de mi piez derecho, deprecion, angustia al saber que tengo una enfermedad, trastornos de sueños, semental y sexual, doble vision del ojo izquierdo, caida total del cabello, estaba destruyéndome solo con ese medicamento, cuando la medicación tendría que ir deteniendo todas las consecuencias de la enfermedad, por la desesperación de verme muy mal me llevo a buscar ayuda en otro lugares y fue en ese momento que por parte de una amiga llamada máxima maciel, conoci las llamadas camillas milagrosas de CERAGEM http://www.ceragem.net esas camillas no tienen contraidicaciones medicas y son de asistencia siempre gratuita, no prometen cura pero si dicen tener muchísima mejoria, participe de la primer secion el dia viernes 30/04/2010 y note un cambio tremendo en mi cuerpo y decidi dejar de inyectarme el dia domingo 02/5/2010, sabiendo que dejando la medicación iva a sufrir los daños y consecuencias inreparables de la enfermedad en un corto plazo, (2 meses) pero la decisión de dejar de inyectarme ya estaba tomada. Segui asistiendo a las camillas de CERAGEM esas maravillosas camillas me cambio totalmente todo, fisico, humor, personalidad, tengo un cuerpo nuevo estoy de diez, es decir me estoy curando??? Me cure??? O solamente fue una mala praxis??? Me encantaria que se investigue mas a fondo esta enfermedad o si existe algun otro caso similar al mio??? O solamente somos un negocio y experimentan con las medicaciones en nuestra salud y nos estan matando como ratas???…….GRACIAS………..MÁXIMA MACIEL….GRACIAS
    ………CERAGEM…GRACIAS….pablo, natalia, nelson, vanesa, claudia, angie, graciela, mariana y toda la flia de ceragem……….. ………..LO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE:
    DESDE QUE ME SACARON EL LIQUIDO CEFALORAQUIDEO, SOY UNA PERSONA INUTIL NO TENGO ESTABILIDAD TENGO POCA FUERZA SI CAMINO UN POCO ME CANSO, CORRER NO PUEDO, NO TENGO EQUILIBRIO EN EL CUERPO, NO PUEDO ANDAR EN VICI NI EN MOTO POR FALTA DE EQUILIBRIO, SI ME EMPUJAS ME CAIGO, UN PAR DE COSAS MAS FEAS TODAVIA. LAS SECUELAS QUE ME DEJO LA MEDICACION ES MUY FEA Y YA NO PUEDO TRABAJAR EN LA COCINA QUE ME ENCANTA. YO PREGUNTO??? DONDE CONSEGUIRE TRABAJO DESPUES DE ESTO???

  102. me parece perfecto norma

  103. Hola soy de Perú y tengo 34 años, Sr. Alfredo considere que hasy gente que vive con sus sintomas toda la vida. Además no se si sabe que los quiropracticos cuestan una fortuna y que si no intentan con esto, tal vez mueran con sus dolencias. Deje de ser tan pesimista que sólo son masajes. Investigue Sr. Alfredo, no sabe que el sistema nervioso es un doctor dentro del cuerpo y que si se activa puede regenerar la salud al 100 %, no piensa que estas maquinas con los masajes pueden mejorar el funcionamiento del sistema y producir milagros, que en realidad no son milagros, el cuerpo siempre pudo curarse solo. Sino que las subluxaciones interfieren con el sistema. Les aconsejo a todos además de probar con ceragen. hagan un tratamiento de lavado de colon, eso si que es un milagro total. El colon se llena de heces por años, y esos vapores perjudican los organos. Además el sarro del intestino delgado también es un problema. la medicina quimica es un engaño, busca enfermos para lucrarse. Despierten gente y recuperen su salud. A tu Alfredo prueba esto también. Un abrazo.

  104. Hola usuarios de ceragem, llevo 9 sessiones de termomasajes y… estoy feliz!!. Siento mejoría hasta en el estado de ánimo y la disponibilidad para todo.
    Los invito a que conozcan las mavillas del personal que nos atiende y por supuesto de los productos que usamos. En ningún momento me he sentido acosada a comprar nada, sólo asisto , la paso superbien y ya.

  105. Ahhhhh!!! se me olvidaba contarles que asisto a los termomasajes con una hermanita , a quien le comentó un amigo sobre los beneficios conseguidos en CERAGEM, despues de haberse visto muy mal de salud se recuperó totalmente y está feliz. Aun asiste con mucha dedicación por su calidad de vida

  106. Soy de Santa Fë Argentina , la verdad que fui al centro me lo recomendo mí vecina ..salgo de mí trab. todos los días y voy a las camillas. A mí en particular me ha sacado los dolores de cervicales y de cabeza.Y en cuanto a la circulacion de la sangre es genial. Me ha calmado mucho la ansiedad. Para mí es de 10!!, no pienso dejar de ir .y ahora comienza mi madre.!.
    Con respecto a las charlas , no tiene nada que ver con alguna religión oriental,ni secta , no partidos políticos ni futbol. es una empresa privada tan solo eso. Las charlas son explicativas en cuanto a las virtudes de las camillas, y la gente solo se saca dudas, es tan solo eso. !! Invito a todos aquellos que tengan algunas dolencia .!!Prueben esto que es gratuito y la verdad los resultados son muy positivos !! Agradezco a la empresa por instalar un centro aquí en Santa FË.siendo que llega gente de otras provincias a hacer la terapía !
    Saludos a todos y a mejorar la calidad de vida !!

  107. Esto de las camillas es una pandemia y la gente esta idiotizada, “NO HAY PEOR CIEGO NI SORDO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER NI OIR, ” todo esto sucede porque la gente necesita una imagen o instrumento para curarse todo estos son los falsos ídolos los falsos profetas. Estas personas que actúan cual sombis son ignorantes, adoradores de las sombras se aferran a ilusiones y cada vez se alejan mas de de la razòn de de Dios.

  108. Me sorprende la cantidad de adeptos a dichas camillas “milagrosas” debo reconocer que tienen payasos muy eficientes haciendo proselitismo,. solo basta con leer cuan sarta de testimonios falsos. definitivamente concluyo mas facil se acaba la aguamasa que los marranos…..saludos mariana medellin.

  109. Vi una vez por tv america una investigación acerca de este maravilloso negocio (Para los coreanos, digo) y estoy algo preocupado porque ya embarcaron en mi ciudad Bahía Blanca (Pcia.de Bs.As.) ya hace un mes, que intentan lucrar con la salud de la gente, vivo a una cuadra del lugar y todos los dias veo monton de personas con la ilusión de sanar su afección, seguramente es una alternativa con muy buen marketing y la estrategia es desbordad o colapsar las demandas de turnos para que algun gil compre la máquina, ahi esta el negocio, si sana o no, no lo tengo bien claro. Me llama la atención que no tengan asistencia profesional de la medicina. Apoyo su publicación, mis dudas reflejan cierta desconfianza. Gracias…

  110. Porque es peligroso?. Al contrario, es peligroso para los multimillonarios de la farmaceutica internacional. Porque un medicamento no siempre es 100% efectivo, a esta camilla si le prestamos atencion le encontramos un 100% de efectividad, la relajacion que te produce anula cualquier pensamiento negativo entonces la mente pienza solo en positivo, asi se podria curar el cancer por ejemplo

  111. Seguis siendo una verguenza a sueldo.

  112. Alfredo Silleta,vos que siempre estas condenando a las sectas, creo que lo tuyo ya es fanatismo por la persecucion..y es más, creo que terminas siendo funcional a la medicina dominante que es la ocidental y cristiana..porque justamente la medicina dominante por autoritarismo y no por eficiente justamente, tiene mucho interés en que estas camas no sean todo lo milagrosas que dicen que son…vos, más que yo sabés la millonada que perderían si esto se propaga..entonces, te pido por favor que dejes de ser una secta unipersonal? persiguiendo sectas y por lo tanto no le seas más funcional a la medicina dominante, que es la de los laboratorios y la de l@s médic@s que todo lo saben pero nada aseguran…y por supuesto, jamás hablan con seriedad de la cantidad de enfermedades que producen sus tan mentados tratamientos con medicmentos prolijamente hechos…
    Yo no he probado la cama, pero sí la probo mi hermana Nora, y ella me ha hablado tan bien de la respuesta que ella tiene en cuerpo y vitalidad que no tengo porqué dudar de lo que me afirma,…
    Por favor, tené en cuenta este mensaje..en nombre del dolor físico y emocional de mucha pero mucha gente en este mundo…por eso es que te lo pido..
    Gracias!
    Liliana

  113. Liliana, estas un poco equivocada… en el año 1995 deje de escribir libros sobre sectas y cultos y a partir de alli escribi otros temas mas vinculados a la historia y la politica…. nunca escribi ni un libro ni un articulo sobre las camas, ahroa bien este es un portal libre, la gente escribe lo que se el antoja y yo no soy quien para censurar a nadie, si hay gente que las critica tiene todo el derecho, como lo tenes vos de insultarme a mi y ni preocarte de averiguar sobre que escribo o no escribo…

  114. HOLA A TODOS!!!!!!!! HE LEIDO UN POC TODO Y LES QUIERO COMENTAR QUE MAÑANA TENDRE MI PRIMERA SESION CON LA CAMILLA DE MASAJES. ESTOY ANSIOSA Y CON MUCHAS EXPECTATIVAS. OJALA ME HAGA BIEN, SOBRE TODO ESTOY TOMANDO HACE 2 AÑOS MEDICCION PARA LA DEPRESION Y LA VERDAD NO ESTOY BIEN. ME DIJERON QUE ESTAS CAMILLAS SON FABULOSAS. GCIAS.

  115. que sinverguenza, sos mariana!!!!!!!! no tenes que tratar a esa gente de ese modo payasos, mala persona sos……..no ves que hay gente que de ese modo se deprime y tal vez quiere probar por sus propios medios, y por tu comentario inadecuado no van, MAL PERSONA, HIJA DE SATANAS SERAS VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  116. Tengo 63 años y he recibido 10 sesiones de masaje. Desde la primera sesión me alivié del dolor del nervio sciático que me molestaba enormemente para caminar. Les aseguro que no es un “dolor imaginario”, molesta hasta para estar sentado o acostado. Con solo estos resultados, resumidos en un mes sin dolor y caminando hasta 6 km diarios, fue que decidí comprarla.

    Y por cierto, en Costa Rica nunca nos han dicho que los pacientes deben dejar de tomar sus medicinas. Pero también aconsejan llevar un estilo de vida saludable: mucha fruta y verduras, nada de hamburguesas y coca cola. Sería bueno que los médicos siguieran ese ejemplo!! El que me operó hace un par de décadas por piedras en la vesícula me dijo que “ya podía comer de todo, hasta chicharrones”!! Qué vergüenza…

    Y sobre la eficacia de la medicina tradicional para tratar el cancer, aconsejo mirar la película Healing cancer, http://www.youtube.com/watch?v=o_r24lT3AtE

  117. dejen de hablar voludeses y pruebenla no es ninguna sexta ni nada por el estilo no pierdan tiempo simplemente mejora la calidad de vida no sean ignorantes x favor tengo una en entre rios es fantástico como te alivia dolencias aaaaa y no tengo ningun tipo de contacto con la gente de CERAGEM para q sepan besos a todos….

  118. PORQUE SERÁ QUE YA HAY MAS DE 3500 CENTROS ALREDEDOR DEL MUNDO??? PORQUE NO LOS HABRÁN CLAUSURADO DESDE EL PRINCIPIO??? PORQUE SIGUEN ABRIENDO MÁS CENTROS??? IGNORANTES!!! LA GENTE MEJORA EN SERIO!!! TODO TIENE QUE VER CON LA COLUMNA VERTEBRAL!!! LEAN!!! ESTUDIEN!!! Y LUEGO OPINEN!!! HAY MUCHA GENTE QUE DE VERDAD ME DA MUCHA LÁSTIMA POR LA DESCAPACIDAD MENTAL QUE SUFREN CUANDO PIENSAN MAL DE ALGO QUE HACE BIEN!!!

  119. Bueno yo sufro de hernia discal hace 4 años, tengo 38 terapias pero todavia no siento la recuperacion me dicen que tengo que seguir y ahi le doy yo quiero que me calme el dolor en el gluteo derecho, y el dolor baja a la rodilla y pie, pero estoy acudiendo todos los dias para ver el resultado soy de Ecuador provincia de el Oro

  120. eso es precisamente lo que le falta al mundo y da pena que exista gente como vos que ha perdido la esperanza y la fé, sobretodo en sí mimo.

  121. No dudo de tu buena intención, pero respecto de las Camillas Termomasajeadoras CERAGEM, te equivocaste totalmente.: ES MEDICINA CHINA DE AL MENOS 5000 AÑOS DE TRADICION.
    La Medicina de los Facultativos es el CAMELO INGLES, y el IMPERIALISMO INGLES es siempre el más pérfido pues el Satánico IMPERIALISMO YANQUI no le llega ni a las rodillas. El INGLES inventó el Capitalismo Ultrasalvaje, y una de sus Betas es la Medicina Pastillera creada hacia 1850, basada en la falsísima Teoría Celular Humana: en ella el Hombre es sólo un Conjunto de Células, de modo que tomando un grupito de ellas y metiéndolas en una tubito de ensayo, se experimenta enfermándolas y curádolas quimicamente, y los remedios se producen como Pastillas, Grageas, Comprimidos, etc…, violando la Enseñanza de HIPOCRATES, que decía: “Vuestro Alimento sea vuestra Medicina” (Principio que se usa en los Productos HERBALIFE).
    Por supuesto que el Negocio de los LABORATORIOS es uno de los más suculentos: se crean falsas Pandemias con Virus Armados (YA HAY JUICIOS CONTRA ELLOS), se planifican tantos Diagnósticos (FALSOS) de CANCER y de SIDA (FLOR DE CAMELO: las multitudinarias prostituras filipinas JAMAS contraen SIDA, debido a que no se lavan con jabón, de modo que su NATURAL ALTO PH VAGINAL detiene al Retrovirus IN LIMINE, y así con otros Gérmenes …), se pagan Cometas por recetar los Médicos (que no se comportan como Egresados de una Facultad Médica sino como aplicados Alumnos de los Visitadores Médicos, que les asignan los Retornos), se pagan tremendas Cometas por derivar, por ejemplo, a HEMODIALISIS, cuando con la Cama Coreana en menos de dos semanas de Terapias los Riñones barren cumplidamente la Creatinina, PERO LOS UROLOGOS PREFIEREN IGNORAR QUE HAY TERAPIAS RAPIDAS E INOCUAS.
    Para que sepas: la INSULINA es otro “Gran Perro” Médico: pues aunque sea humana, ANULA EL 85% DE LAS FUNCIONES (MAS DE MIL) DEL HIGADO.
    El nivel adecuado de Glucemia se logra en quince minutos de una entrenada Técnica de Relajación, y la Curación Total de la DIABETES (que jamás es crónica, ya que no existen tal caracterización en la MEDICINA INTEGRADA: la Enfermedad se genera en la Conciencia, luego pasa a la Psiquis en sus diversos grados de profundidad, y por último aparece en Signos y Síntomas Corporales) se logra ingiriendo un vaso mañanero y nocturno de LECHE DE ALPISTE ORGANICO, el cual es un potentísimo Diurético Natural, un grandísimo Germicida para las Vías Urinarias, y sobre todo regenera la total funcionalidad del Páncreas en UN MES Y MEDIO (!!!!!!!).
    ESTO NO LO SABEN LOS NUTRICIONISTAS NI LOS UROLOGOS, … NI LO QUIEREN SABER, …PARA TENER DOMINADA A LA GENTE Y SUMIRLA EN LA ETERNA ENFERMEDAD Y GANAR ELLOS SUCULENTOS MONTOS (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    Las Camas Termomasageadoras CERAGEM (la de mejor programación básica), NUGABEST y SYOGRA (alemana, pero menos estructurada que las anteriores dos coreanas) no brindan ningún PLACEBO: SIGUEN LOS PRINCIPIOS DE LA MEDICINA DE INDIA Y DE CHINA, donde la ENERGIA COSMICA penetra en el Cerebro por el Vórtice Coronario (reconocidos ya todos los Vórtices por la OMS), y se escurre por la Médula y de allí llega a todos los Organos mediante los Haces Nerviosos que emergen de ella a la altura de diversas Vértebras (Cervicales, Troncales, Lumbares, Sacras y Coxígeas), de allí es que las Camas busquen primero (mediante microtraumatismos muy paulatinos) poner en perfecta posición a la Columna (eso tarea puede llevar más de tres años en cumplirla totalmente, en los Pacientes muy encorvados), con lo cual todos los Organos comenzarán a rebosar de sana energía, y todo el Cuerpo se cura en cuasiparalelo, porque a veces la Curación prioriza remediar la Causa, y un buen ejemplo de razón Sobrepeso: primero el Cuerpo será liberado de Toxinas, y reducirá mucho su peso y luego quedarán controlada la Glucemia.
    Durante el transcurso de la Terapia, se producen PREMEJORAMIENTOS, que son molestias necesarias de sufrir antes de los correspondientes MEJORAMIENTOS, pudiendo citarse como ejemplos a la DIARREA, al VOMITO y a DOLORES VARIOS.
    Obviamente que los Estadounidenses que hicieron juicio siguieron una arraigada Tradición de su País por ganar dinero mal habido, pues tuvieron que recibir advertencias en orden a los Premejoramientos, antes de tomar Terapia.
    Las Terapias de Cama Coreana generan una PURGACION PROFUNDA Y REMOTA: se excretarán materias fecales de décadas de depositadas (Te bato que luego de la muerte de John Wayne, la Autopsia reveló que su cadáver tenía acumuladas 14 Kilos de materia fecal, y seguramente en su última época habrá estado muy sumergido en la MEDICAMENTOSIS …), y además se vomitará restos de muy antigua Medicación, como Analgésicos, Antiinflamatorios y Antibióticos …
    Soy caballeroso y te invito a la reflexión, para que reviertas o suspendas tu opinión sobre las Camas Coreanas, hasta tener más referencias.
    DESPUES DE 10 SESIONES QUE TOMES, CERAGEM TE VENDERA UNA Y PODRAS EXPERIMENTAR EL QVANTVM DE SALUD QUE EXPERIMENTARAS, NO OBSTANTE LA CONCURRENCIA A LOS CENTROS SIEMPRE TENDRA UNA VENTAJA ADICIONAL: CONOCERAS MUY FIDEDIGNOS TESTIMONIOS.
    Los que toman esa Terapia, se controlan por Médicos Académicos y se efectúan Estudios, y observan aquellos Facultativos una Mejoría sorprendente (que por necedad la atribuyen a los Fármacos por ellos recetados, cuando aquellos Pacientes los habían abandonado mucho tiempo ha) y les desrrecetan por los menos el 50%.
    Existen Médicos más criteriosos que recomiendan las Terapias CERAGEM, especialmente en el Campo de la TRAUMATOLOGIA: de nada sirven los Analgésicos, pues consumir a ellos y a CUALQUIER FARMACO (acidulan el Organismo, lo que equivale a enfermarlo), equivale a barrer un piso y esconder la suciedad bajo la alfombra, ya que dentro de un lapso se tendrá un Médano de Dolor y Enfermedad.
    Se me ha ocurrido que podría invitarte a las Conferencias Mensuales de Acceso Libre y Gratuito que brinda un estudioso de la Medicina Integrada, que se niega a cobrar su Cachet cuando diserta en el ámbito de la Organización “MENSAJEROS DE LA PAZ”, pero es prudente que primero lo consulte con el Expositor.
    Te mando un abrazo y te advierto que posiblemente te escribiré a tu Correo para compararte, por ejemplo, la Facturación Anual de CERAGEM, con la Facturación Publicitaria Mensual de TINELLI, que hizo gran dinero con el Destape Femenino, al igual que SOFOVICH. José.

  122. Tienes toda la razón, pero lamentablemente que mi ultraprolijo Post del 06/06/11, SILLETA primero lo tildó como “pendiente de moderación” y hasta ahora ha evitado ponerlo a disposición de la opinión pública, Lo que más deseo es que de alguna forma lo puedas leer (lo tengo almacenado en mi correo el.padre.jose@ymail.com, y con mucho gusto te lo remitiría), y venías que un total apoyo a tu Comentario.

  123. ¿Por qué no estando dejar ver mi Post del 16/06/11, que es de un Nivel Excepcional, constituyendo casi un Tratado?
    No hay nada que moderar, la Opinión Pública debe conocer el texto prístino.
    Al momento mi concepto de tu Etica es muy malo, pero puede trocarse en aceptable si mi Post lo pones a consideración y libre discusión de la gente.
    En dicho texto se bate cómo se cura la DIABETES EN MENOS DOS MESES (ya en USA se está poniendo en práctica), y así se termina el Curro de los Laboratorios que proporcionan (cobrándola 4 veces más que en BRAZIL) la INSULINA, QUE ES UN VENENO PARA EL HIGADO PORQUE LE ANULA UN 85% DE SUS FUNCIONES A MAS DE PROVOCAR CARDIOPATIAS, QUE SON MAS DE MIL.
    Queda pendiente mi intención de invitarte a Conferencias Libres y Gratuitas que un Experto en criticar “camelos” de la Medicina Estatuida, dicta mensualmente en el Bajo FLORES.
    Si corriges tu actitud, lo reconsideraré.
    UN ABRAZO.

  124. Hola, Sres. y Sras. Posters, mando esta ilustración para todos, y también para Alfredo SILLETTA

    Las Vértebras [7 Cervicales (Ci), 12 Dorsales o Troncales (Tj), y 5 Lumbares (Lk), 5 Sacras (Sm) y 4 ó 5 Coxígeas (Kn), pero estos dos últimos Tipos sin articulación], tienen a su Nivel Haces Nerviosos que salen de la Médula Espinal, y a través de las cinco Terapias que las Camas Termomaseajadoras Coreanas ejercen sobre la Musculatura Circundante a ellas, quedan vinculadas a las siguientes Partes del Cuerpo y sus Influencias:

    C1 (=ATLAS):
    PARTES: circulación de la sangre, sangre, oído medio/interno, cerebro, hipófisis.
    INFLUENCIAS: jaqueca, insomnio, congestión nasal, hipertensión, pérdida de memoria, cansancio crónico.

    C2 (=AXIS):
    PARTES: nervio auditivo, nervio óptico, ojos, arterias, lengua.
    INFLUENCIAS: alergia, otitis, sordera, problemas de vista, dolor de ojos.

    C3:
    PARTES: mejillas, oído extrerior, pómulos, diente.
    INFLUENCIAS: neuralgia, acn§, eczema (piel seca).

    C4:
    PARTES: nariz, labios. boca, oído. trompa de eustaquio.
    INFLUENCIAS: polinosis, secreción nasal, sinusitis, disminución auditiva, amigadalitis, hipertrofia.

    C5:
    PARTES: cuerdas vocales, faringe, laringe.
    INFLUENCIAS: disfonía, laringitis.

    C6:
    PARTES: músculos del cuello, hombro, amígdalas.
    INFLUENCIAS: tortícolis, dolor de antebrazo, amigdalitis, faringitis, tos.

    C7:
    PARTES: tiroides, codo, acromion clavicular (dolor al mover el hombro).
    INFLUENCIAS: resfrío, bursitis (bolsa con líquido entgre el tendón y el hueso)

    T1:
    PARTES: mano, muñeca, codo, esófago, bronquios.
    INFLUENCIAS: pulmonía, bronquitis, congestión, pleuras.

    T2:
    PARTES: corazón, arteria coronaria
    INFLUENCIAS: nada.

    T3:
    PARTES: pulmón, bronquio, tórax, pleura.
    INFLUENCIAS: pulmonía, bronquitis, congestión, pleuras.

    T4:
    PARTES: vesícula biliar.
    INFLUENCIAS: icteria, herpes, zoster.

    T5:
    PARTES: hígado. boca de estómago, circulación sanguínea.
    INFLUENCIAS: fiebre, poca irrigación sanguínea, __?__.

    T6:
    PARTES: estómago.
    INFLUENCIAS: problemas estomacales, acidez, indigestión.

    T7:
    PARTES: páncreas, duodeno.
    INFLUENCIAS: úlcera.

    T8:
    PARTES: bazo.
    INFLUENCIAS: defensas bajas.

    T9:
    PARTES: riñones, glándulas suprarrenales.
    INFLUENCIAS: alergias, sarpullido.

    T10:
    PARTES: riñones.
    INFLUENCIAS: problemas renales, cansancio crónico, arteriosclerosis, endonefritis.

    T11:
    PARTES: riñón, uréteres.
    INFLUENCIAS: espinillas, problemas renales, piel furunculosa.

    T12:
    PARTES: intestino delgado, sistema linfático.
    INFLUENCIAS: reumatismo, colon, hinchazón, esterilidad.

    L1:
    PARTES: intestino grueso.
    INFLUENCIAS: estreñimiento, infecciones intestinales, diarrea, hernia.

    L2:
    PARTES: apéndice, abdomen, muslo.
    INFLUENCIAS: convulsiones, calambres, problemas respiratorios.

    L3:
    PARTES: genitales, útero, vejiga, rodillas.
    INFLUENCIAS: enfermedades de la vejiga, dolores e irregularidad menstrual, cansancio, dificultad de parto, dolor de rodillas.

    L4:
    PARTES: próstata, nervio ciático, músculos lumbares.
    INFLUENCIAS: ciática, lumbago, dolor en la micción, poliuria.

    L5:
    PARTES: pantorrillas, tobillo, pie, ciática, cadera, recto.
    INFLUENCIA: poca circulación sanguínea, hinchazón y debilidad de los tobillos.

    S1, S2, S3, S4, S5 [soldadas]:
    PARTES: isquión, trasero.
    INFLUENCIAS: escoliosis.

    K1, K2, K3, K4 (, K5) [soldadas]:
    PARTES: recto, ano.
    INFLUENCIAS: hemorroides.

  125. Las Sesiones de Terapias en las Camillas CERAGEM (vale lo que sigue también para las Camillas NUGABEST, SYOGRA, etc.) se caracterizan porque los Técnicos y Técnicas que efectúan la Animación de las mismas, generan adrede un Clima JOCOSO, que responde a la Antiquísima RISOTERAPIA, que muy sabiamente practican las Naciones Ancestrales (CHINA, MAPUCHES, GUARANIES, PERUANOS, APACHES, etc.) con la consiguiente liberación de ENDORFINA, que es MUY SANADORA.
    Jamás se registra a los Concurrentes, ni se expiden Carnets.
    Jamás se obliga a nadie a adquirir una Cama en cierto plazo.
    Si alguien pretendiere exhibir Cash para llevarse comprada una Cama, se le negará poniéndole como condición tomar gratuitamente unas cuantas Terapias.
    ¡QUE DISTINTA ESTA ETICA DE LA DE LAS EMPRESAS OCCIDENTALES CAPITALISTAS!
    Ya hay Médicos más advertidos que recomiendan tomar Sesiones CERAGEM, y por escrito, ESPECIALMENTE un sector de los Traumatólogos …
    Respecto del CANCER, diré que es el PSICOLOGO el mejor Terapeuta, porque la Enfermedad es altamente psicógena: bastaría que el psicoterapeuta se concentre en elevar la Autoestima del Paciente (existe un grupo de Flores de Bach que coadyuvan a dicho efecto) para que el CANCER pierda rapidamente terreno.
    Muchos Tumores Malignos tienen orejas, ojos y boca, y la cara resultante es el Causante de la Enfermedad. que se genera en un Conflicto Mal Encarado…, vale decir que se trataría de un “entripado”.
    Para complementar la Acción Psicoterapéutica es aconsejable la MUY ENERGICA QUIMIOTERAPIA NATURAL SELECTIVA proporcionada por la Guanábana, fruto del Arbol Tropical GRAVIOLA, pues la Quimioterapia que prescriben los Oncólogos deja al Paciente convertido en una Radiografía, y el Consumo Diario de Ajo Blanco (anticancerígeno notabilísimo muy necesario para contrarrestar la acción nefasta de las Ondas de Radio), y mejor aún el Ajo Negro (kuroninníku).
    En cuanto a la DIABETES, la Terapia de Cama primero busca de eliminar el Sobrepeso, una de las Causantes del Desarreglo Insulínico, y levantar el ánimo, pues la Enfermedad muchas veces es generada por un Conflicto Emocional (ESTO ES LO QUE LOS DIABETOLOGOS NO ACABAN DE ENTENDER, PUES ELLOS ESTAN LIGADOS AL NEGOCIO DE LA INSULINA).
    Hasta hace poco, la peor DIABETES se curaba en unos 6 meses con Dieta de Verduras Crudas, evitándose todo tipo de carnes, las cuales hacen trabajar en demasía al Páncreas.
    Ultimamente, ya en USA se hecha mano de la LECHE DE ALPISTE ORGANICO (se deja en remojo unas seis horas el Alpiste, y luego se cambia el agua, y usando una Licuadora especializada, se lo licúa hasta que se forme una apariencia de leche, para insumir un vaso de mañana y otro de tarde; y alternativamente se lo machaca a maza para lograr un rápido licuado), el cual combate la más severa Infección Urinaria y mantiene la Asepsia, y finalmente recompone la Funcionalidad del Páncreas, en cuyos Islotes se genera la Insulina propia, y todo eso en un período que no pasa de dos meses.
    ¡Cuántas Empresas Médicas se han formado para mantener en la ignorancia a los Diabéticos de que su mal NO ES CRONICO: se los alienta, por el contrario, a triunfar en la vida…, pero permaneciendo sin intentar curarse!
    La DIABETES perjudica grandemente a los Organos Blandos, como Corazón y Riñones, y estos últimos disfuncionan si existe además Hipertensión Arterial.
    Respecto de la Disfunción Renal, un Indicador Importantísimo es el Clearence de CREATININA, que es la Resaca de los Riñones: si la Creatinina sale alta, sale correlativamente bajo el Clearence. Los valores normales del Clearance de Creatinina están en la Franja 80 – 120 mg/dl, de modo que cuando el Estudio de Diuresis-24 hs. da un Clearence de Creatinina de cerca del 10mg/dl, la Solución Perfecta que yo aconsejo es la inmediata Terapia Diaria de Cama Coreana, que COMO MINIMO promoverá que el Clearence suba en 10 Unidades cada dos Sesiones, de modo que en seis días corridos los Valores alcanzarían por lo menos el valor 40, pero como es obvio que con tan baja prestación pasada es probable que exista una Infección Renal, la que la elimina es la SOPA DE ALPISTE ORGANICO (Ver más arriba).
    En la segunda semana de Sesiones Diarias de Cama, el Clearence se situaría en la Franja de Normalidad (Favor de consultar mi Post del 21/06/11, D9, D10 y D11).
    Pero esto NO LO SABEN NI LO QUIEREN APRENDER LOS UROLOGOS Y MUY POR EL CONTRARIO PRESIONAN A LOS PACIENTES AFIRMANDOLES QUE DE NO PRESTARSE A LA (HORRIBLE) HEMODIALISIS SUS VIDAS FINALIZARAN RAPIDAMENTE, MIENTRAS LES HACEN INYECTAR TEMIBLES ANTIBIOTICOS POR VENA DURANTE 10 DIAS.
    Los Urólogos se fanatizan con la Derivación de los Pacientes Disminuidos Renales a los llamados Centros de HEMODIALISIS y TRASPLANTES RENALES, porque las Comisiones que cobran son importantes, máxime si la Hemodiálisis recomendada es por un Período Largo, y las Empresas Hemodialisadoras cobran unos 12000 pesos por mes a la OBRA SOCIAL del Paciente.
    Practicamente le resulta imposible a un Paciente hospitalizado reclamar su Alta por Propia Voluntad, en el caso de rechazar la Hemodiálisis por haber sido advertido de que ella le dejará sus Riñones como Pasas de Uva y le entrarán finalmente en Pausa, con lo que el Urólogo le mostrará en dicha instancia como obligado camino el Trasplante Renal (es la parte final del Negocio Urológico), toda vez que el Jefe de Sala cuerpeará y jamás le pondrá la Historia Clínica a disposición para que estampe su firma. Yo he comprobado este drama en las peripecias de un Amigo Personal en el Hospital ARGERICH (donde los Urólogos recetan BUSCAPINA, prohibida en los Países Centrales, y se usan los nefastos Hornos de MICROONDAS), que había comenzado las Sesiones de Cama CERAGEM LRI, y sufrió una Infección Bacteriana debido a su Recateterización pro Hemodiálisis.
    Sería interesante que si algún Abogado lee el presente Post y pertenece a la Asesoría Legal de alguna OBRA SOCIAL, plantee la Obstaculación del Pago de la Factura por Hemodiálisis de un paciente atendido en aquellos Institutos si no viene acompañado de la correspondiente Medición del Clearence de Creatinina y de la Declaración firmada del Enfermo en orden a que hubo recibido ilustración acerca de que con las Camas Coreanas normalizaría muy rapidamente su afección (El Amigo Personal a que refiero más arrriba, había mejorado su Prestación Renal por concurrir a las Camas Coreanas CERAGEM LRI, y pese a ello se lo mantenía recateterizado para continuar hemodialisándolo).
    Con las camas se ha logrado mejorar sustancialmente la Visión (sutura las heridas que los Diabéticos tienen en su Retina).
    El Proyector (Dispositivo Manual que las Camas tienen) alivia el Glaucoma desde su primera Aplicación, las cuales no deben sobrepasar los dos minutos.
    El Amigo Personal aludido más arriba, no veía de su ojo derecho más que una mancha (estaba listo para ser operado de Cataratas, pero previamente debía mejorar su Cuadro Renal), y antes de tener las 8 Terapias ya distinguía formas y colores netos a 25 metros, pese a que en ningún momento se aplicó el Proyector de la Máquina frente a los ojos (lo hubiera podido hacer sólo por dos minutos).
    Las polimejorías en la salud son practicamente imposibles de enumerar.
    La Inicial es el mejoramiento de la Postura de la Columna, con lo cual cada Organo recibe toda la Energía necesaria para su funcionamiento a través de los Haces Nerviosos que emergen de la Médula a la altura de las diversas Vértebras (Ruego leer mi ilustrativo Post del 21/06/11), CONSTITUYENDO ESTE EL FUNDAMENTO DE LA MEDICINA CHINA, y también de la sabia Nación Araucana.
    Las Terapias de Cama Coreana producen una paulatina PURGACION, que lleva a que en determinado punto se excreten asientos de décadas de antigüedad, imposibles de lanzar con el mejor Purgante.
    En Argentina, hay una Fábrica Santafesina que produce un excelente Purgante Natural a base de frutas (mi madre lo ingirió varias veces 20 años atrás), pero yo he observado que hay Casos de Dispepsia muy rebeldes que se solucionarían aumentando el número de tabletas a ingerir, y si tal no diera resultado, la Terapia de Cama Coreana satisfaría completamente al Paciente.
    En mi caso particular, se observa una notable brillantez de mi rostro y la purificación de mi piel (el segundo hígado), debido a la mejoría profunda del funcionamiento hepático.
    Personas muy mayores de movilidad bastante reducida, que deben ser ayudadas por los Asistentes y Animadores, a quitarse el calzado, acostarse en la cama y levantarse de ellas, en unas pocas Terapias de Cama se ponen lo suficientemente autoválidas.
    Los testimonios sobre solución perfecta a la muy acomplejante Incontinencia Urinaria se oyen con esperanzador beneplácito.
    La Versiones Tendenciosas de la MEDICINA ESTATUIDA, muy ligada a Intereses Empresarios, es que muchas Enfermedades son Crónicas, CONCEPTO REBATIDO TOTALMENTE POR LA LLAMADA “MEDICINA INTEGRADA”, que tiene en cuenta que cada siete años los Células del Cuerpo Humano quedan renovadas.
    Todos los Animadores de las Sesiones no se cansan de aclarar que las Terapias procuran sensibles MEJORIAS, no hablando en ningún momento de curaciones totales, sin perjuico de lo cual ESTAS EFECTIVAMENTE SE PRODUCEN, pues así lo indican los Chequeos Médicos y Estudios que se practican los Interesados, POR PRUDENTE CONSEJO DE LOS TECNICOS ANIMADORES DE CERAGEM.
    En estas Sesiones de Cama JAMAS se habla de Milagros, como sucede habitualmente en las Iglesias Evangélicas (no en las Evangelistas) y en el Movimiento Carismático Católico, pudiendo sin embargo admitirse que una Persona que purifica su vida con la Religión seguramente mejorará su salud física al purificar sus Vehículos y llevar una vida libre de excesos. Es cierto que los que esperan un Milagro mantienen una Profunda Ambición (lindante con la Soberbia …) de ser beneficiados con una Intervención Divina, y así interpretan que aquella se produjo cuando en realidad lo que hubo ocurrido es que una Sugestión Negativa que opacaba la Salud del Paciente fue superada por una Sugestión Positiva producida por la Impresión causada sobre la Psiquis del Enfermo por el Ceremonial Religioso Dedicado al mismo, de modo que no habría existido efectivamente Curación porque la Enfermedad era Aparente, por ejemplo: el Enfermo estaba en silla de ruedas, pero no tenía la animosidad para abandonarla, hasta no ser golpeado por un Empujón Emocional, lo que se lograría con toda una Ceremonia Religiosa de Sanación …, tanto Evangelística como Católica Carismática (yo soy Católico aunque muy Crítico: me parece inaceptable que el Sacerdote que oficia la no felizmente llamada Misa (Carismática) de Sanación, descienda del Altar, pase por el PRESBITERIVM, y se desplace por la Naos del Templo, portando la Custodia con EL SANTISIMO y los Fieles presentes la toquen pese a su no Consagración al efecto …, con el fin de obtener Sanación).
    En otros casos, el Sanador (Clérigo o no) usa su propia Energía Vital para compensar la poca del Paciente, y el ejemplo más claro de ello fue el muy sacrificado y cultísimo Sacerdote Católico Italiano Padre Mario PANTALEO, pues a costa de aliviar Síntomas y de mejorar sustancialmente la salud de sus Consultantes, él mismo contraía las Enfermedades que intentaba desterrar de ellos (aparentemente, eso es lo que hacen los perros caseros: se llevan a cuestas las Enfermedades que hubieran tenido que soportar sus impropiamente llamados Amos …). Eso no hubiera pasado si las Curaciones hubieran sido Milagros Divinos…
    Las Empresas que producen y comercializan las Camas Coreanas Termomasajeadoras, JAMAS INVOCAN A LA RELIGION, sino que a través de sus Técnicos Animadores recalcan que los que SIEMPRE GRATUITAMENTE toman Terapia, se verán beneficiados con mejoría en todas sus afecciones, pero ello sucederá en forma muy variable de acuerdo a cómo logre actuar el Sistema de Autocuración que cada Organismo tiene ( y que detenta la Inteligencia de todos los problemas de Salud del propio Cuerpo, de pasado, presente y FUTURO), y que es diferente en cada caso, sufriendo (NO “GOZANDO” como dice la Calumnia de las Dras. que critican infundadamente a CERAGEM) muchas veces al tomar Terapia (pues se enseña que donde se siente dolor, hay algo que ajustar) y luego en los llamados PREMEJORAMIENTOS, que son molestias y hasta acerbos dolores pasajeros que son la respuesta del Cuerpo en reacción a la misma Terapia.
    Conviene que yo responda a la crítica de otro Sector de los Traumatólogos, que por tratar a los Deportes de Alta Competición, han afirmado que ES MUY PELIGROSO EL TOCAMIENTO DE LA COLUMNA, y POR SUPUESTO QUE ES ASI, PERO RESULTA QUE LAS PIEDRAS DE JADE CALENTADO CON HELIO QUE COMPONEN EL RODILLO DE LAS CAMILLAS, JAMAS TOCAN LAS VERTEBRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SINO SOLO LA MUSCULATURA ADYACENTE, LOGRANDO RESTABLECER LA PERFECTA POSTURA DE LA COLUMNA EN FORMA INDIRECTA Y LO MAS INDOLORA POSIBLE, PUESTO QUE SE OBRA A UNA TEMPERATURA ENTRE 58 Y 60 GRADOS CENTIGRADOS.
    !QUE DISTINTO ELLO DE LA COLGADURA DE PESOS EN FRIO EN LOS CUERPOS PARA MEJORAR LA POSTURA, QUE ADMINISTRAN LOS TRAUMATOLOGOS DE LA MEDICINA ESTATUIDA!
    Hay mucha tela para cortar si se trata de la Medicina de los Facultativos: Cesáreas en sospechosísima alta proporción, desinformación por parte de los Ginecólogos del gratuito método de comprobación del estado fértil femenino mediante la introducción de una tanza, tratamiento quirúrgico de próstata (equivalente a una Castración Parcial) cuando no se informa al Paciente que existe Tratamiento No Quirúrgico que comienza con el Masaje Reflexológico en la parte externoposterior de los Maleólos y que la Cama CERAGEM es de gran ayuda, incorporación nefasta de Dopamina por parte de los Neurólogos en dosis altas las cuales producen la Pausa de los Ganglios Basales (hube de asistir a los padecimientos de un Amigo Personal, quien afectado de Parkinsonismo Multisistema, fue tratado nefastamente en el Hospital RAMOS MEJIA mediante la Triplicación de la Medicación, con lo quedó practicamente sin poder mover el Cuerpo cuando enantes podía caminar aunque defectuosamente. Yo pronostiqué el profundo agravamiento de su terrible y molestísima enfermedad (Es que los Facultativos NO ACABAN DE ENTENDER que se debe suministrar una infinitesimal Ayuda a un Organo Disfuncionante, pues de acrecer aquella el mismo entra en Pausa: pasa eso con los Testículos, los Riñones y con los Ganglios Basales), que lo dejó convertido en piedra, sobreviniéndole la muerte sin presencia médica estando internado en el Hospital PIROVANO.
    Señores Neurólogos: el Mal de PARKINSON y los PARKINSONISMOS diversos se curan CON MUSICA, pues la Delectación Melománica produce la Liberación de DOPAMINA por parte de los Ganglios Basales junto a la Substancia Negra.
    Guárdense sus Cevodopa y Carbodopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un Paciente de algún Parkinsonismo concurre a CERAGEM ABASTO, y cuando ingresó por primera vez al Local, no podía coordinarse y avanzar hacia adelante, sino que se iba hacia atrás y hacia los costados, pero luego de un buen número de Terapias de Cama ya puede seguir avanzando por el Pasillo Central.
    Su mejoría está contrarrestada por el Insumo que continúa haciendo de la medicación neurológica. Pienso que si se tratara por la MEDICINA MILENARIA exclusivamente, su Mejoría sería más pronunciada.
    Usuarios de CERAGEM: RELEAN EL PRESENTE POST Y POSTEEN A SU VEZ LOS MEJORAMIENTOS CON QUE SE HA BENEFICIADO SU SALUD.
    GRACIAS POR SU ATENCION.

  126. Estimada Ruth: lee mi Post del 26/06/11 sobre la acción de las Camas CERAGEM, que en último Análisis lo que hacen es catapultar la Acción del SISTEMA AUTOCURATIVO DEL PROPIO ORGANISMO, pero respecto del particular Mal de PARKINSON trata de que tu Sra. Madre no tome demasiadas Pastillas, porque entonces sus Ganglios Basales se tirarán a menos y cada vez estará más rígida.
    Yo observé ese proceso en una amigo personal al que su Neuróloga triplicó las Dosis de Cevodopa y de Carbodopa: ANTES DE ESO CAMINABA, Y LUEGO SE QUEDO DURO COMO UNA PIEDRA (SUFRIA DE PARKINSONISMO MULTISISTEMA).
    En cambio, procura que ella se deleite muchísimo TODO EL DIA con su música predilecta, porque de esa forma sus Ganglios Basales acrecerán la liberación de la hormona DOPAMINA, y su movilidad mejorará.

  127. por favor mail mas cortos… sino no se pueden publicar

  128. Totalmente se debe apoyar tu opinión.
    Lee por favor mis Posts del 16, 21, 26 y 27 de Junio de 2011, que vienen a afirmar lo mismo que tú, en otros términos.

  129. La SOPA DE ALPISTE ORGANICO es altamente PROTEICA (menos que la Carne Roja, pero esta precisa 4 días de Metabolización, con mucha liberación de Insulina por el Páncreas), MUY ANTIOXIDANTE, MUY REDUCTORA DEL COLESTEROR DE BAJA DENSIDAD, MUY HIPOLIPEMIANTE (reduce las Adiposidades Localizadas porque contiene la Enzima LIPASA), ENERGICA DIURETICA, ENERGICA DEXINFECTANTE DE LAS VIAS URINARIAS, PREVENTORA DE AFECCIONES URINARIAS y RECOMPOSITORA DE LAS FUNCIONES DEL PANCREAS EN UN LAPSO DE A LO SUMO DOS MESES, de dónde surge que los Pacientes que pudieren utilizar el Alpiste Organico (SILICA FIBER FREE CANARY SEED) quedarían a salvo del CANCER DE PANCREAS y de la DIABETES [La MEDICINA ESTATUIDA, fortísimamente ligada a EMPRESAS CAPITALISTAS programadas sobre la Base de Enfermedades supuestamente Crónicas (Concepto desdeñado por la MEDICINA INTEGRADA), pretende un "Diabético Feliz", que compita desacomplejadamente en pos del Triunfo en la Vida, pero que ignore que su Desarreglo Insulínico tiene PERFECTA CURA ...].
    Sé que algunas personas de Mente Abierta ya están consumiendo la SOPA DE ALPISTE: 5 cucharadas soperas de Alpiste, que deben enjuagarse y luego ponerse en OBLIGADO REMOJO en una taza durante 8 horas, y que luego de desechar el agua de remojo, débenselas licuar en menos de un litro de agua hasta obtener sólo una Leche para dos Vasos Altos, pues no debe prepararse para más de un día ya que es para tomar un vaso en ayunas y otro antes de acostarse a la noche SIEMPRE SIN AZUCAR, Y CONFIESAN HABER OBTENIDO GRAN MEJORIA TAMBIEN EN SU CONDICION DIABETICA, PERO QUE LAMENTABLEMENTE ESTAN USANDO EL ALPISTE (PHALARIS CANARIENSIS) COMUN (CANARY SEED), cuyos Granos vienen protegidos por Espículas de SILICA (Sílice al 98%) cuya delgadez es de un cuarto del espesor de un cabello humano, y sólo con un exámen al microscopio se pueden detectar.
    Pues bien, yo les ruego a esas excelentes Personas, que abandonen el uso del ALPISTE COMUN y no persistan en “comer vidrio”, porque ratas de laboratorio con quienes se lo experimentó, sufrieron Cáncer de Boca y también de Esófago, por lo que es peligroso el Consumo Intensivo por parte del ser humano.
    COMO ERA DE ESPERAR, es realmente DIFICILISIMO conseguir ALPISTE ORGANICO.
    Sólo la Universidad Canadiense de SASKATCHEWAN, muy especializada en la Ciencia Agraria, ha llegado a generar el Producto “CDC MARIA”, que es ALPISTE ORGANICO, y también una Firma del mismo País (www.alpiste.com), que es PUREZA TM, y el Producto se llama “PURE ALPISTE”.
    Aclaro que los pájaros, con sus duros picos destrozan a las Espículas de SILICA previamente y se comen el Grano puro y por ello no sufren ningún daño.
    Espero que haya servido la Aclaración, y que haya una Petición a las Autoridades Gubernamentales para que el INTA de ARGENTINA, produzca ALPISTE ORGANICO para Consumo Interno y no sólo para Exportación.
    Un abrazo a todos y a Alfredo SILLETTA, y les recomiendo visitar el Sitio:
    saludnatural.biomanantial.com/maravillas-y-propiedades-del-alpiste
    y obtendrán aún más información.

  130. Este Comentario NO ES DUPLICADO, pues en otro sólo mencioné la SOPA DE ALPISTE ORGANICO sin entrar en ningún detalle.
    La SOPA DE ALPISTE ORGANICO es altamente PROTEICA (menos que la Carne Roja, pero esta precisa 4 días de Metabolización, con mucha liberación de Insulina por el Páncreas), MUY ANTIOXIDANTE, MUY REDUCTORA DEL COLESTEROR DE BAJA DENSIDAD, MUY HIPOLIPEMIANTE (reduce las Adiposidades Localizadas porque contiene la Enzima LIPASA), ENERGICA DIURETICA, ENERGICA DEXINFECTANTE DE LAS VIAS URINARIAS, PREVENTORA DE AFECCIONES URINARIAS y RECOMPOSITORA DE LAS FUNCIONES DEL PANCREAS EN UN LAPSO DE A LO SUMO DOS MESES, de dónde surge que los Pacientes que pudieren utilizar el Alpiste Organico (SILICA FIBER FREE CANARY SEED) quedarían a salvo del CANCER DE PANCREAS y de la DIABETES [La MEDICINA ESTATUIDA, fortísimamente ligada a EMPRESAS CAPITALISTAS programadas sobre la Base de Enfermedades supuestamente Crónicas (Concepto desdeñado por la MEDICINA INTEGRADA), pretende un "Diabético Feliz", que compita desacomplejadamente en pos del Triunfo en la Vida, pero que ignore que su Desarreglo Insulínico tiene PERFECTA CURA ...].
    Sé que algunas personas de Mente Abierta ya están consumiendo la SOPA DE ALPISTE: 5 cucharadas soperas de Alpiste, que deben enjuagarse y luego ponerse en OBLIGADO REMOJO en una taza durante 8 horas, y que luego de desechar el agua de remojo, débenselas licuar en menos de un litro de agua hasta obtener sólo una Leche para dos Vasos Altos, pues no debe prepararse para más de un día ya que es para tomar un vaso en ayunas y otro antes de acostarse a la noche SIEMPRE SIN AZUCAR, Y CONFIESAN HABER OBTENIDO GRAN MEJORIA TAMBIEN EN SU CONDICION DIABETICA, PERO QUE LAMENTABLEMENTE ESTAN USANDO EL ALPISTE (PHALARIS CANARIENSIS) COMUN (CANARY SEED), cuyos Granos vienen protegidos por Espículas de SILICA (Sílice al 98%) cuya delgadez es de un cuarto del espesor de un cabello humano, y sólo con un exámen al microscopio se pueden detectar.
    Pues bien, yo les ruego a esas excelentes Personas, que abandonen el uso del ALPISTE COMUN y no persistan en “comer vidrio”, porque ratas de laboratorio con quienes se lo experimentó, sufrieron Cáncer de Boca y también de Esófago, por lo que es peligroso el Consumo Intensivo por parte del ser humano.
    COMO ERA DE ESPERAR, es realmente DIFICILISIMO conseguir ALPISTE ORGANICO.
    Sólo la Universidad Canadiense de SASKATCHEWAN, muy especializada en la Ciencia Agraria, ha llegado a generar el Producto “CDC MARIA”, que es ALPISTE ORGANICO, y también una Firma del mismo País (www.alpiste.com), que es PUREZA TM, y el Producto se llama “PURE ALPISTE”.
    Aclaro que los pájaros, con sus duros picos destrozan a las Espículas de SILICA previamente y se comen el Grano puro y por ello no sufren ningún daño.
    Espero que haya servido la Aclaración, y que haya una Petición a las Autoridades Gubernamentales para que el INTA de ARGENTINA, produzca ALPISTE ORGANICO para Consumo Interno y no sólo para Exportación.
    Un abrazo a todos y a Alfredo SILLETTA, y les recomiendo visitar el Sitio:
    saludnatural.biomanantial.com/maravillas-y-propiedades-del-alpiste
    y obtendrán aún más información.

  131. Hola, Mery, tu opinión es muy razonable y prudente, si se tiene en cuenta que eres Médica o Paramédica.
    Apoyo tu Post, y te ruego que leas los míos de fechas 16/06/11, 21/06/11, 26/06/11, 27/06/11 y 04/07/11.
    Respecto del CANCER, yo opino que se lo debe neutralizar en tres Niveles: Alto (con este bastaría, pero coadyuvar a la mejoría del Paciente conviene trabajar en los otros dos Niveles también), Mediano y Bajo.
    En el Nivel Alto se debe tratar la Psiquis del Paciente, pues esta es poderosísima para que los Mecanismos de Autoterapia contrarresten a los millones de Células Cancerígenas que se generan diariamente, y eso es lo que sucede durante casi toda la vida humana sin que el Sujeto lo advierta. Precisamente las Camas Coreanas catapultan aquellos Mecanismos de Autocuración.
    En el Nivel Medio se debe controlar que el Paciente ingiera Nutrientes (antes de las 20 hs. pm, porque pasado ese límite horario la capacidad de absorber nutrientes el cuerpo humano BAJA ABRUPTAMENTE y lo que suma se convierte en TEJIDO ADIPOSO) AL 85% ALCALINOS y que tenga el Cuerpo ANIONIZADO, toda vez que si pasa lo opuesto, que el Cuerpo este Acidulado y Cationizado (el uso del Horno a MICROONDAS tiene tal efecto, y es utilizado en todas las Instituciones Médicas de Internación …), le sobrevendrán una lluvia de enfermedades MAS UNA GRAVISIMA que es la MEDICAMENTOSIS, prescripta por los Médicos instruídos en la ANGLOMEDICINA (datante desde 1850 aproximadamente), que está basada en la FALSISIMA TEORIA CELULAR y por lo tanto, además de NO SER TRADICIONAL (comparada con las SISTEMAS MEDICINALES ANTIGUOS de por lo menos 5000 años de Sabiduría) es ANTICIENTIFICA, y encima de ello es ULTDRACOMERCIAL.
    Según Hipócrates, los Remedios deben provenir de una correcta Nutrición, y con el Cuerpo Alcalinizado y Anionizado (esto último sucede a la Población Ultralongeva Azerí) NINGUNA ENFERMEDAD PUEDE HACER PIE en él.
    En el Nivel Bajo se debe controlar si por la Acidulación del Organo examinado, hay una población de Hongos de CANDIDA ALBICANS, toda vez que el dintinguidísimo Oncólogo Italiano Dr. Tullio SIMONCINI (visitó ARGENTINA hace poco) hubo descubierto que el Estado Precanceroso se caracteriza siempre por la proliferación de dichos Gérmenes, QUE POR EL CONTROL A NIVEL MEDIO NI SIQUIERA HUBIERAN PODIDO ALENTAR.
    El resto de los Oncólogos abominan del Dr. Tullio SIMONCINI porque él se ha declarado muy opuesto a la CIRUGIA, RADIOTERAPIA y QUIMIOTERAPIA ONCOLOGICAS, y con la administración (mediante Inyección o Cateterismo) de Soluciones al 10% de CARBONATO DE SODIO barre con aquellos blancos Hongos y sana los Tejidos Tumorales (Pre)malignos, y y ha logrado una PERFORMANCE DE CURACIONES AL 99% (!!!!!!!).
    La mejor QUIMIOTERAPIA SELECTIVA es la producida por el fruto del Arbol Tropical GRAVIOLA (que en ARGENTINA no se puede plantar con éxito, pues no soportaría temperaturas de menos de 15 Grados C).
    Profundiza tus experiencias con las Camas CERAGEM y sigue posteando.
    Un beso.

  132. Hola, Mery, tu opinión es muy razonable y prudente, si se tiene en cuenta que eres Médica o Paramédica.Te vuelvo a contestar, porque me están censurando mis Posts…
    Apoyo tu Post, y te ruego que leas los míos de fechas 16/06/11, 21/06/11, 26/06/11, 27/06/11 y 04/07/11.
    Respecto del CANCER, yo opino que se lo debe neutralizar en tres Niveles: Alto (con este bastaría, pero conviene coadyuvar a la mejoría del Paciente y trabajar en los otros dos Niveles también), Mediano y Bajo.
    En el Nivel Alto se debe tratar la Psiquis del Paciente, pues esta es poderosísima para que los Mecanismos de Autoterapia contrarresten a los millones de Células Cancerígenas que se generan diariamente, y eso es lo que sucede durante casi toda la vida humana sin que el Sujeto lo advierta. Precisamente las Camas Coreanas catapultan aquellos Mecanismos de Autocuración.
    En el Nivel Medio se debe controlar que el Paciente ingiera Nutrientes (antes de las 20 hs. pm, porque pasado ese límite horario la capacidad de absorber nutrientes el cuerpo humano BAJA ABRUPTAMENTE y lo que suma se convertirá en TEJIDO ADIPOSO) AL 85% ALCALINOS y que tenga el Cuerpo ANIONIZADO, toda vez que si pasa lo opuesto, que el Cuerpo este Acidulado y Cationizado (el uso del Horno a MICROONDAS tiene tal efecto, y es utilizado en todas las Instituciones Médicas de Internación …), le sobrevendrán una lluvia de enfermedades MAS UNA GRAVISIMA que es la MEDICAMENTOSIS, prescripta por los Médicos instruídos en la ANGLOMEDICINA (datante desde 1850 aproximadamente), que está basada en la FALSISIMA TEORIA CELULAR y por lo tanto, además de NO SER TRADICIONAL (comparada con las SISTEMAS MEDICINALES ANTIGUOS de por lo menos 5000 años de Sabiduría) es ANTICIENTIFICA, y encima de ello es ULTRACOMERCIAL.
    Según Hipócrates, los Remedios deben provenir de una correcta Nutrición, y con el Cuerpo Alcalinizado y Anionizado (esto último sucede a la Población Ultralongeva Azerí) NINGUNA ENFERMEDAD PUEDE HACER PIE en él.
    En el Nivel Bajo se debe controlar si por la Acidulación del Organo examinado, hay una población de Hongos de CANDIDA ALBICANS, toda vez que el dintinguidísimo Oncólogo Italiano Dr. Tullio SIMONCINI (visitó ARGENTINA hace poco) hubo descubierto que el Estado Precanceroso se caracteriza siempre por la proliferación de dichos Gérmenes, QUE POR EL CONTROL A NIVEL MEDIO NI SIQUIERA HUBIERAN PODIDO ALENTAR.
    El resto de los Oncólogos abominan del Dr. Tullio SIMONCINI porque él se ha declarado muy opuesto a la CIRUGIA, RADIOTERAPIA y QUIMIOTERAPIA ONCOLOGICAS, y con la administración (mediante Inyección o Cateterismo) de Soluciones al 10% de CARBONATO DE SODIO barre con aquellos blancos Hongos y sana los Tejidos Tumorales (Pre)malignos, y y ha logrado una PERFORMANCE DE CURACIONES AL 99% (!!!!!!!).
    La mejor QUIMIOTERAPIA SELECTIVA es la producida por el fruto del Arbol Tropical GRAVIOLA (que en ARGENTINA no se puede plantar con éxito, pues no soportaría temperaturas de menos de 15 Grados C).
    Profundiza tus experiencias con las Camas CERAGEM y sigue posteando.
    Un beso.

  133. Lee mi Post del 07/07/11 y sabrás que el Cáncer se cura muy facilmente.

  134. Estoy de acuerdo contigo, Aurora.
    Te ruego leas mis Posts de fechas 16/06/11, 21/06/11, 26/06/11, 27/06/11 y 04/07/11, y sigue dando testimonio de tus experiencias.
    Un saludo.

  135. Estoy de acuerdo contigo, Carlo.
    Te ruego leas mis Posts de fechas 16/06/11, 21/06/11, 26/06/11, 27/06/11, 04/07/11 y 08/07/11, y sigue opinando.

  136. Yo llevo 30 terapias tomadas en ceragem, padezco de coartrosis de cadera severa, a estas alturas ya debería de haberme operado para tener mi protesis de cadera, con las terapias he adquirido mayo r movimiento en mis articulaciones, energía , relajación y muchos beneficios más, OJO en ceragem nunca te dicen que dejes a los médicos ESA ES UNA ABSURDA MENTIRA, ya que lo primero que te indican es que nunca dejes tus tratámientos con los médicos, que ceragem es una terapia alternativa, alfredo si no sabes no comentes a lo tonto plzzz. Les recomiendo que vayan, si bien tienes que esperar y escuchar una plática, actualmente que la economía a nivel mundial esta por el nabo, el que no te cobre por tomar 40 o mas minutos de terapia GRATIS es algo que puede llamarse increible y a medida que pasan los días te sientes tan bien que haces tu terapia un HABITO DIARIO! SALUDOS DESDE MEXICO

  137. JAMAS TE DICEN QUE DEJES EL MEDICO,LOS MISMO MEDICOS VEN LA MEJORIA DE SUS PACIENTES Y LES INDICA DEJAR UNO U OTRO TRATAMIENTO Y NO DICEN QUE CURAN EL CANCER,LAS COMBINACIONES DE TERAPIAS TIENEN BENEFICIOS,QUE SON LOS QUE COMBATEN EL PROBLEMA DE CIERTAS ENFERMADADES,EL PPAL ES CALOR INFRARROJO LEJANO QUE SI BUSCAN VAN A VER LOS CUANTIOSOS BENEFICIOS QUE TIENE ESTE CALOR PARA LA SALUD,HABLEN CON ARGUMENTOS!

  138. Si sufriste dolor acerbo, es porque estás muy fuera de forma.
    El DOLOR debe ser bienvenido, pues nos alerta de la DEFICIENCIA DE NUESTRA SALUD.
    Si hubieras seguido concurriendo a las Terapias, tu insufrible dolor hubiera ido menguando, al producirse la corrección.
    Tu salud habría sido recuperada y podrías haber aumentado la Vitalidad de tu Organismo.
    Si piensas aliviar tus Dolores con Calmantes, vas a la muerte: cada calmante y desinflamatorio (a medida que lo tomes, te hará menos efecto hasta ser nulo) es veneno para tu cuerpo, porque te lo acidula, y así te acometerán muchas enfermedades que no podrás parar.
    LA VERDADERA MEDICINA NO ES LA DE LA PASTILLITA, que por recetarla cobra una Comisión el Médico Facultativo, SINO LA ORIENTAL, QUE TIENE MILENIOS DE TRADICION, Y ES INOCUA.
    Se te brindó gratuitamente, y DEBERIAS HABERLA AGRADECIDO.
    LOS COREANOS SON SUPERGENIOS DE LA COMERCIALIZACION PARA TU ESCASISIMA CAPACIDAD DE COMPRENSION, EN LA CUAL LA BUENA MEDICINA DEBE SER NECESARIAMENTE EXPENSIVA, POR LO QUE TE ACONSEJO CASTIGARTE CONCURRIENDO A LA CLINICA “MAYO”, QUE SERA MAS DE TU BENEPLACITO.
    ALLI TE VAN A EFECTUAR INNUMERA CANTIDAD DE ESTUDIOS MUY CAROS, PERO DE TERAPIA SANATIVA NADA.
    HAZ LA TUYA Y CAE POR TU PROPIO PESO.

  139. En BUENOS AIRES, el Alpiste Orgánico se puede conseguir, por ejemplo, en GRANO MADRE PALERMO [allí se venden los Productos de PRAMA, (visitar http://www.prama.com.ar)], sito en GASCON 1693, con Teléfono 4-865-6670, pero por la Cantidad de Personas enganchadas con la ONDA “SEMILLA” (nada que ver con la de los Facultativos “Pastillistas”: con cada Fármaco que se ingiere, aumenta la Acidulacióhn del Organismo, y se hace más pronunciado el Estado General de Enfermedad, EL OBJETIVO DE LA INDUSTRIA LABORATORISTA (SISTEMA MEDICINAL CREADO POR EL IMPERIALISMO INGLES HACIA 1850, que muchos “ingenuos”, que no se van a ir al Cielo, declaman que es la “MEDICINA SERIA Y TRADICIONAL”) para obtener Suculentas Ganancias, a través de sus Agentes, que sólo “tratan” las Enfermedades, cuidándose muy bien de NUNCA CURARLAS), no quedaron existencias, pero a principios de Agosto del 2011 habrá disponibilidad.
    Hasta ahora, el Precio es: $10 argentinos la Bolsa de 500 gramos.
    La gente de mostrador (Dependiente Vendedor) no conoce la diferencia entre Alpiste Común y Alpiste Orgánico.
    Comprando el ALPISTE ORGANICO [distinto con el Común para los Pájaros, que está recubierto de Sílica (SILICE AL 98%), que no debe consumirse so pena de contraer CANCER DE BOCA Y DE ESOFAGO], se puede preparar la LECHE DEL DICHO (Ver mi Post del 04/07/11), pero recomiendo usar una Licuadora como las que sirven para preparar LECHE DE SOJA, que tienen un Tubo Interno al Vaso con Paredes Malladas, el cual presenta Cuchillas en su Base, de modo que la LECHE en sí emerja de él y quede entre el Tubo y las paredes del Vaso.
    Aconsejo preparar una Botella de Litro CADA DIA, a conservar en frío, para consumo durante todo un día y nada más, pues no debe almacenarse para más tiempo, Y NO MEZCLAR EL CONTENIDO CON NADA, MENOS QUE MENOS CON AZUCAR.

  140. Un saludo para todos los lectores de estos comentarios
    Le sugiero al señor periodista que se acerque a uno de los centros y tome una sesion de termo masaje, esto le permitira comprobar por si mismo la efectividad de los equipos y tal vez asi entienda el porque la gente que asiste a estos centros muestra tanta pasion y fe en los productos. Ademas no se necesita ser cientifico para comprender que los malos habitos de vida, las preocupaciones y el estres de la vida cotidiana estan enfermando al ser humano, entonces cual es el problema en que las personas que trabajan alli animen y le den un rato de alegria y esparcimiento a los asistentes? Claro esta que depende de su gusto, tal vez usted es de los que le gusta sentarse a esperar para entrar a un consultorio y salir de alli tal vez en peores condiciones de las que entro.
    Le sugiero tome las sesiones de Ceragem y escuche las conferencias que en sus centros se dictan, tal vez asi se logre curar de esa temible enfermedad que es mas devastadora que el mismo cancer …LA ENVIDIA.

  141. Alfredo
    Yo së del bienestar que produce esta camilla y gracias a Dios la comprë y le he dado uso correcto , pero tengo un problema desde ayer no enciende por lo que acudo a ud para saber donde le hacen mantenimiento a ellas la mia es una master y como de aquí en Barrancabermeja se fueron no se de un técnico para el mantenimiento de la camilla.
    Muchas gracias si me hace el favor puede resonderme que yo voy a estar pendiente del comentario gracias y Dios lo bendiga
    atte Leonor

  142. alba rocio marulanda

    estoy feliz con ceragem porque me ha aliviado de muchas enfermedades…era impertensa y fui a ceragem gracias a Dios y a ceragem tengo la presion super bien hasta mi doctor se aterro porq yo sali tambien en los examenes me dijo k k me estaba tomando y yo le dije k estaba haciendo unas terapias en ceragem y le explique y lo invite y hasta mi doctor tambien siguio frecuentandolo pues el tambn tomaba medicamentos y ahora no los tiene k tomar gracias Dios mio por existir ceragem

  143. Sra. Leonor: creo que lo más lógico es que llame al t.e. de quien se la vendió, es decir la empresa y solicite a ellos lo que necesita.
    Por otro lado, quería comentar a los del foro mi experiencia con Nugabest (la competencia). Yo sufro dolores crónicos de espalda por hernias de disco, con crisis bravas. Me hablaron de la camilla y con el mayor esceptisismo fui a un local de C.Pellegrini al 300, en Capital. Ya a las 7 de la mañana había una cola importante. Fui amablemente recibida por una srta. pasamos a un salón con una platea y un escenario. No me pidieron ningún dato salvo el nombre. Una presentadora, en un estilo parecido al de los pastores brasileños, empezó a promocionar la camilla. Creaba un ambiente de euforia, con música y cantitos, donde cada tanto la gente levantaba los brazos y gritaba Nugabest Salud y aplaudía. Hubo testimonios, diría que conmovedores, de gente joven y mayor que por distintos problemas apenas se movía y estaba en estado de depresión y gracias a estas sesiones gratuitas y sin límite, habían recuperado su movimiento, salud según decían, y alegría. No daba para la burla. En mi caso tampoco para creer en el milagro. La charla duraba alrededor de 2 hs. el tiempo de espera para acceder a la bendita camilla. Se decían cosas tales como que había que ser limpito y llevar una sabanita, etc. Se exponía el milagro pero no se hablaba en ningún momento de enfermedades graves o terminales. Prevenidos en tal sentido. Durante la sesión de 40′ varias veces se acercó una muchacha para preguntar como me sentía y advertir que si había dolor “era muy bueno”, porque el tratamiento sería efectivo. Así y todo me animé a probar una 2da. sesión. La previa se me hizo insoportable porque presentaron al director de Nugabest en Paraguay. Un sr. coreano, que apenas hablaba el castellano, que se fue a EEUU, peleó en vietnam, compró la camilla para su madre una sufrida anciana, madre de muchos hijos y terribles problemas de columna. No se sabe como el sr. llegó al Paraguay y entró a participar en el negocio Nugabest. Entre vítores y demás me llegó el turno. El dolor del pasaje de rodillos me resultaba mortificante. O sea que no volví. Pero escuché a una sra. que iba por la sesión nº 100 y se sentía muy bien. Si funciona a través de la fe, en mi caso no resultó. Gracias

  144. Hola, hermano peruano. Te aconsejo leer mi Post del 16/06/11, y hallarás el Principio Médico Chino antiquísimo, según el cual para que todos los Organos reciban la Energía Cerebral, es menester que la Columna Verrtebral esté en perfecta posición (es difícil no tener alguna desviación).
    Mediante muy paulatinos MICROTRAUMATISMOS, la Parte Lumbar de tu Columna (que seguramente te martiriza al efectuar tú tu tarea laboral de oficina) se irá componiendo, y tus miembros inferiores se verán beneficiados.
    Algo que todos los Terapientes CERAGEM (y de otras Marcas de Camillas) deben conocer, es que aún cuando la Corrección Vertebral se realiza a 60 grados Centígrados y SIN QUE EL RODILLO DE JADE TOQUE EN NINGUNO DE SUS MOVIMIENTOS A LAS VERTEBRAS (pues sólo toca dos Ordenes de Músculos Paraespinales en Acción Quiropráctica), seguramente se experimentará DOLOR al tomar la Sesión, y este continuará por un período de tiempo más o menos prolongado.
    Dicho DOLOR debe ser BIENVENIDO, pues es signo de MEJORAMIENTO POSTURAL.
    Cuando ya no sientas ningún DOLOR, no debes sorprenderte si nuevamente vuelve un DOLOR en otra parte de la Columna.
    Se trata de un típico PREMEJORAMIENTO producido antes del MEJORAMIENTO DEFINITIVO: es la Reacción Cerebral ante la “quita” de un DOLOR del que se consideraba “Dueño”, para que al modo de dar manotazos de ahogado recuperar aquella condición enfermiza.
    Antes de diseñar los varios Dispositivos Electromecánicos CERAGEM, se experimentó con Personas Probadoras de Pruebas, y se descubrieron 42 Tipos de PREMEJORAMIENTO.
    Una parte de los Terapientes, pese a la ilustración que dan los Animadores continuamente, NO SON CAPACES DE SOPORTAR SUS PREMEJORAMIENTOS (Ver Post del 18/08/11 de la Sra. Sarah) Y ABANDONAN LAS TERAPIAS MUY EQUIVOCADAMENTE.

  145. mujer de poca fe hasta dios mismo lo dijo sino crees en algo y no tienes fe no sanaras deja al menos que otras personas le pongan fe yo si doy fe a esas sanaciones y eso que recien tengo solo 5 sesiones y me siento muy bien y dios gracias a dios por ello. gracias ceragem por darnos salud a los que creememos y a los que no simplemente no vayan asi de facil.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

%d personas les gusta esto: